El Calificador escribió: ↑ Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
Estuvo hoy el dogor de corbata colorida y escarbadientes en Manolo???
El Calificador escribió: ↑ Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
El Calificador escribió: ↑ Hoy? pero si desde los 4200 decis que se va al alza porque baja la inflación y cae el petroleo y no se cuantas cosas mas, no tenes decoro la verdad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Tape76, ULTRA y 213 invitados