Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parecen contentos y con grandes ojeras ..
falerito777 escribió: ↑ ahora hablando .toco ponele 170 180. para decir 190 en oct del 2020. hoy vale 280. subio como un 55 porciento en 2 años largos.yo no se como andan laburando en otra cosa ustedes. calaro si tenes 50 palos verdes los vas gastado. pero si tenes pocos como haces para vivir. con tan pesima inversion financiera. x q de eso es este foro. bue algunos q escriben capaz q laburan de otra cosa. o tienen alguna empresa unos campos .pero esto es bolsa. yo vivo de la bolsita. y nada ma s q de la bolsita si tuviera esos dolares desde hace 2 o 3 años tendria q ponerme a ver algun laburo extra.x suerte no . jiajajjajaaapero si queres t enseño fabiola jajaaa.
No..necesitas 50 palos verdes...con uno..vivis como un rey...con 67mil dolares anuales..de interés...que te importa la infleta de usa...
-
la mayoria de las acciones en esos 2 años subieron 10 veces creo. 5 8 veces.
y siguen rifadas mal. ustedes sigan como doña rosa. cada persona es un mundo. ami no me sirve.

-
Posiblemente el invento provenga de los acopios/exportadoras, avalado por la SRA y el Súper Ministro solo haya peleado la pata política. Lo que si es claro que Pesce era el del invento intrincado anterior, no le gustó su fracaso (creo liquidaron 2 M USD total con ese sistema tan sencillo y generoso), sabe que el SM quiere tener su propio Presidente del BCRA....mientras Alberto toca la viola y les pide que no le rompan las bolas y la vieja les apaga el teléfono por qué está en un viaje místico.
PiConsultora escribió: ↑ Pesce fue un iluminado con su restricción a operar CCl/MEP a los sojeros (que eran solo empresas ?? Exportadoras).
También con amenazar con más restricciones al dólar tarjeta.
Todo lo necesario para achicar la brecha.
Realmente son una banda de forajidos que tiran uno para cada lado.
El doctor en Economia Masssa fue el del invento dolar soja ?

-
ahora hablando .toco ponele 170 180. para decir 190 en oct del 2020. hoy vale 280. subio como un 55 porciento en 2 años largos.yo no se como andan laburando en otra cosa ustedes. calaro si tenes 50 palos verdes los vas gastado. pero si tenes pocos como haces para vivir. con tan pesima inversion financiera. x q de eso es este foro. bue algunos q escriben capaz q laburan de otra cosa. o tienen alguna empresa unos campos .pero esto es bolsa. yo vivo de la bolsita. y nada ma s q de la bolsita si tuviera esos dolares desde hace 2 o 3 años tendria q ponerme a ver algun laburo extra.
x suerte no . jiajajjajaaapero si queres t enseño fabiola jajaaa.

-
Pesce fue un iluminado con su restricción a operar CCl/MEP a los sojeros (que eran solo empresas ?? Exportadoras).
También con amenazar con más restricciones al dólar tarjeta.
Todo lo necesario para achicar la brecha.
Realmente son una banda de forajidos que tiran uno para cada lado.
-
eso era antes. hace rato q no opero ni lotes. estoy lanzado cubierto en ypf. y te dije vengo pagando aluar desde 134 hasta hoy q ya lleve bastante hoy. y en cualquier momento empiezo a pagar txar. xahora no te pago bancos nada. mas adelante veremos. aluar por suerte habia vendido todo entre 144 y 148. no pense q las iba poder recomprar abajo de 133. 134.

falerito777 escribió: ↑ era hora que empieces a operar fabio. ijjajaaa despues pasame la cometa. q te hice ganar 40 pesos x pelpa. recompraste? mmm 233 234 esperalo.despues me fijo bien. ijajaaa
Jaja...cada uno opera a su manera..vos porque te la timbeas a toda ja
Fuera de algun nabo que diga pavadas por acá,y los serruchos de la cotización ,ya está ...el numero del dolar es 300...como fue 150 170 en 2021. La pregunta es qué pasará entre las paso y 1 de enero del 2024...
fabio escribió: ↑ hoy comentaba con un amigo, el problema de argentina no es la pobreza, es el resentimiento, millones de personas, poco aptas, y que se creen aptas, sobran ejemplos en el foro, no pueden salir de la pobreza y operan generalmente por resentimiento, eso los hace mas pobres, como vemos en el foro, todas inversiones perdedoras y cambian a otras mas perdedoras, y crece el resentimiento....
ni dudes que es así de real !!!... Defienden determinada posición porque eso les da un lugar de pertenencia a "algo" que no pueden lograr por mérito propios... Es por esto que por más evidencia que les muestres niegan todo como fanaticos porque si reconocen dejan de "pertenecer" a ese grupo ... PREFIEREN SER BOBOS PERO PARTE ...
-
era hora que empieces a operar fabio. ijjajaaa despues pasame la cometa. q te hice ganar 40 pesos x pelpa. recompraste? mmm 233 234 esperalo.despues me fijo bien. ijajaaa
-
hoy comentaba con un amigo, el problema de argentina no es la pobreza, es el resentimiento, millones de personas, poco aptas, y que se creen aptas, sobran ejemplos en el foro, no pueden salir de la pobreza y operan generalmente por resentimiento, eso los hace mas pobres, como vemos en el foro, todas inversiones perdedoras y cambian a otras mas perdedoras, y crece el resentimiento....