Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es bueno que el gobierno o es banco central compren reservas, y no voy a discutir porque reconozco que de economia sabe mucho mas que yo.
Pero hay dos cosas para observarle.
Primero siempre hace la referencia a la columna del haber y se olvida del debe.
Y lo mas importante vamos a funcionar bien como pais cuando la compra de dolares u otros activos para incrementarlas reservas se realice con plata del superhabit fiscal saludos.
h
Pero hay dos cosas para observarle.
Primero siempre hace la referencia a la columna del haber y se olvida del debe.
Y lo mas importante vamos a funcionar bien como pais cuando la compra de dolares u otros activos para incrementarlas reservas se realice con plata del superhabit fiscal saludos.
h
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
Y porque no haces lo mismo que los empomados con los bonos y seguis comprando para promediar la baja?
Si comprabas lo mismo que compraste a 330 cuando llego a 270, hoy promediabas 300, vendías al ccl y ganabas plata.
-
yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.
hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa 

lehmanbrothers escribió:los 30 productos escrachados.
https://diputadosbsas.com.ar/wp-content ... .09.22.pdf
vino tinto resero, uhhh
&#*, como subió el balde de 10 litros
Digan lo que quieran....reservas negativas...y toda la musica, pero esto es asi, y ademas de todas las demas exportaciones, y de la caida de importaciones que esta ocurriendo por falta de demanda, viene tambien el trigo que esta precios agradables...

Hombrepobre escribió:Cuenta que publicó un crítico de Massa .
"El fracaso del dolar soja:
En estos dias se llegará a los 5000 millones de dolares de liquidación de la oferta especial del dólar soja a $ 200. El BCRA emitió entonces $ 1 Billón para adquirirlos, pero vendió 3200 millones a $ 141 y acumuló de los 5000 poco mas de 1700, por lo que podría decirse que pago por cada uno de ellos algo asi como $ 371"
Maestro Ud. que es el mejor de los analístas del foro, mas o menos coincide?
No soy el maestro, pero es verdad la cuenta. Seguro el maestro te lo actualiza a valor de moneda constante y le da que pagaron 145 por dolar
Todo..sarasa...acumula.. y todavía esta 3mil negativas las netas...lo que va a ser el último...trimestre
-
BCRA terminó la segunda rueda de la semana con compras por u$s180 millones en el mercado de cambios, y acumuló en el mes u$s2.538 millones.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya somos suiza?
Lo pasamos
-
Wado esta distanciado de Alberto, Alberto esta distanciado de Manzur, Manzur esta distanciado de Massa, Massa esta distanciado Pesce, Pesce emite para hacerlos feliz a todos
Que hermoso país!

Que hermoso país!
-
los 30 productos escrachados.
vino tinto resero, uhhh
vino tinto resero, uhhh
-
ya somos suiza?