Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
281...285
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
Cuánta creatividad!!!
-
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
-
Firme el dolar contra las monedas 110.50
-
QUE PASA CON LA CACAAAAAAAAAAA VERDEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE NO VUELAAAAAAAAAAAAA

QUE NO VUELAAAAAAAAAAAAA

Buenos días, capaz que acá no es el foro...pero como vienen hablando de pesos y demás. Me llegó un resumen pdf de Galicia que dice que la garantía de depósitos es de 1.5 millones
para todas las monedas... Esto no se piensa actualizar? aunque sean papeles pintados? Gracias!!
Feliz primavera y saludos a todos.

Feliz primavera y saludos a todos.

lehmanbrothers escribió: ↑ les dejo mi analisis, bah, no mio de mi frankesteing del trading. Dolar, flecha azul compra, rojo venta.
YPFD_YPF_2022-09-21_07-53-26.png
Spotorno en radio Rivadavia hace instantes. Este viernes se terminan las ventas de dolar soja. Se vienen tres meses de escasez de dolares y en diciembre el bcra tiene que pagar las importaciones postergadas.
-
les dejo mi analisis, bah, no mio de mi frankesteing del trading. Dolar, flecha azul compra, rojo venta.
-
La bola de leliqs es poder destructivo real, el que tiene el poder de toda esa bola gobierna. Si querés gobernar tenés que desarmarla, sinó, no va a poder gobernar NADIE.
Es como gobernar con sabag montiel apuntándote.
Es como gobernar con sabag montiel apuntándote.

-
Era obvio, te obligan a liquidar antes, que vas a hacer con pesos que queman en las manos. Te vas a quedar con dolar linked, cuando la misma medida atenta contra el dolar linked?
https://eleconomista.com.ar/economia/el ... nas-n56188
Lo obvio es que la economía actualmente con los números que hay debería estar totalmente en recesión, tenés una TEA de más del 100%, plagado de restricciones, y "cero importaciones", esto lo alimenta un Carlitos Ponzi. Cuando reviente.... el hornero no va a alcanzar para comprar un washington.
¿Cuándo revienta?, esto no lo sabemos ni vos ni yo, la bola de leliqs puede seguir hasta ser 10 veces la base monetaria. Pero de 1 día para otro tenés el dolar en 10 lucas.
https://eleconomista.com.ar/economia/el ... nas-n56188
Lo obvio es que la economía actualmente con los números que hay debería estar totalmente en recesión, tenés una TEA de más del 100%, plagado de restricciones, y "cero importaciones", esto lo alimenta un Carlitos Ponzi. Cuando reviente.... el hornero no va a alcanzar para comprar un washington.
¿Cuándo revienta?, esto no lo sabemos ni vos ni yo, la bola de leliqs puede seguir hasta ser 10 veces la base monetaria. Pero de 1 día para otro tenés el dolar en 10 lucas.
PiConsultora escribió: ↑ Los mismos que garantiza el BCRA?
"dolar figurita" en breve ..
son alarmantes las "triangulaciones" de algunos importadores ..
elaboraron un verdadero festival de cautelares ..
te ingresan figuritas a 140 y las liquidan en kioskos kuevas a 300 ..
se estudian nuevas medidas, como un album de figuritas digitales, para cuidar el medio ambiente y bajar el dolar figurita ....
-
antes o despues de pagar los plazos fijos al %90 .... ?

lehmanbrothers escribió: ↑ les vengo a traer tranquilidad....hay una bomba de leliqs que revienta en cualquier momento.
-
les vengo a traer tranquilidad....hay una bomba de leliqs que revienta en cualquier momento.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Es muy difícil, estos son capaces de nacionalizar las energéticas, las cerealeras, los bancos.etc
En el instituto Patria tienen muchas ideas, eso se dice.
Ya nacionalizaron la hidrovía y los mercados no se asustan .....acá pueden pasar cosas chanchas y la gente ni mu!. Y ellos lo saben.