y Aluar y Txar tampoco ayudan igual que los bonos "roca" agentos anunciados por el BOBO que le dicen maestro

Que manera de regalar dinero estos militontos (dicho de SU PRESIDENTE ALVERSO) jajajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Los rumores dicen que cuando vuelva asume como Presidente y va a gobernar, tremendo!! estoy ansioso por invertir ya!![]()
PiConsultora escribió: ↑ Que dupla harían con Amado!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ La única diferencia que veo es que Maduro no toca la guitarra para no pasar vergüenza![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
PiConsultora escribió: ↑ Cuánta creatividad!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2676 invitados