davinci escribió: ↑ no coincidimos leman.. - mas alla de lo que falerito dice .. -trades en el año .sobre un activo. podes hacer entre 5 y 8 ... mas es martingala-
mira.. si gano un 20 % a un 40% en un trade - por poner un numero, y obvio que todos no son exitosos- ..no me hace ningun problema pagar 1% a mi agente... . creo que ahi hay una mentalidad mesquina y torpe.. pensando que la comision es una perdida, y es al reves te junta con tus ganancias- obvio que hay que saber operar... no es sencillo- pero bueno .. mas de uno repite speach que leen o escucharon y no entienden que argenta no es inversion ni fue y falta mucho que lo sea - en caso que alguna vez pase- es solamente diferencias ... de la epoca de Menem para aca el que "invirtio" y no supo cuando salir.. perdio el 80% o mas del capital como minimo.. osea si no opero y mantuvo los activos se fundio..
no estoy en contra de la comisión, para nada, es un servicio y si es bueno se paga, si el servicio realmente lo vale si, o la atención, pero si la atención es nula, y también la página se cae,