Podría ser de 0.75, aunque no se descarta qsea de 1 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Para, para, para... vos decis que el pais esta en llamas y hay mucho humo
20220920_093909.jpg
No te puedo creer....a mi es la fugurita que me falta en el álbum![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Para, para, para... vos decis que el pais esta en llamas y hay mucho humo
20220920_093909.jpg
No te puedo creer....a mi es la fugurita que me falta en el álbum![]()
PiConsultora escribió: ↑ No sé...pero la manija que le han dado en todos lados (TODOS) a Panini y sus figuritas, más con un país es llamas, es nunca vista
PiConsultora escribió: ↑ No sé...pero la manija que le han dado en todos lados (TODOS) a Panini y sus figuritas, más con un país es llamas, es nunca vista
lehmanbrothers escribió: ↑ y habría que ver el balance de esa empresa, si realmente es rentable el negocio o la usan simplemente para obtener dólares baratos afuera, abría que ver quien es el que le dá los derechos de FIFA. Digo porque acá hay un gran intangible que es prácticamente "invisible", y que significa sacar dólares baratos afuera sin límites.
lehmanbrothers escribió: ↑ pregunto, esas figuritas se imprimen y usan insumos argentinos, o trae un valor intangible desde el exterior, derechos que messi y demás marcas dueñas de la figura deportiba cobra en dólares. Se paga ese gran costo intangible al dolar oficial?
PiConsultora escribió: ↑ El intermediario de la reunión de casi dos horas fue el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, quien “puso a disposición los equipos legales y técnicos de la Secretaría para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de figuritas del Mundial”.
Tremendo....Alzamer....estamos gateando recursos en esto!!!! El dólar no tiene techo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 467 invitados