Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 20, 2022 8:41 pm

Se viene una nueva suba de tasas de la FED ..
Podría ser de 0.75, aunque no se descarta qsea de 1 % :114: :114:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 8:40 pm

Tierra arrasada escribió: Hablamos en serio!!!
Lo pases y leliq superaron lo 8 billones :114:

Nunca es caro lo que no se va a pagar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 8:38 pm

Tierra arrasada escribió: Para, para, para... vos decis que el pais esta en llamas y hay mucho humo
20220920_093909.jpg
No te puedo creer....a mi es la fugurita que me falta en el álbum :mrgreen:

Me tente solo....las del SM las hace "Panquequini"

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 20, 2022 8:35 pm

Hablamos en serio!!!
Lo pases y leliq superaron lo 8 billones :114:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 8:32 pm

Tierra arrasada escribió: Para, para, para... vos decis que el pais esta en llamas y hay mucho humo
20220920_093909.jpg

El Super Ministro tiene álbum propio.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 20, 2022 8:28 pm

PiConsultora escribió: No sé...pero la manija que le han dado en todos lados (TODOS) a Panini y sus figuritas, más con un país es llamas, es nunca vista

Para, para, para... vos decis que el pais esta en llamas y hay mucho humo
20220920_093909.jpg
20220920_093909.jpg (55.22 KiB) Visto 443 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 20, 2022 8:01 pm

PiConsultora escribió: No sé...pero la manija que le han dado en todos lados (TODOS) a Panini y sus figuritas, más con un país es llamas, es nunca vista

ahí tenés otro intangible más, la campaña en redes y publicidad. Ojo, falta muy poco para el mundial y no veo a messi en la coca cola, impreso ni en pepsi, ni en la cerveza quilmes, ni en la manaos palermo, y tampoco hay publicidades en la tv como siempre vimos, o sea no hay guita para los grandes para intangibles.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 7:58 pm

lehmanbrothers escribió: y habría que ver el balance de esa empresa, si realmente es rentable el negocio o la usan simplemente para obtener dólares baratos afuera, abría que ver quien es el que le dá los derechos de FIFA. Digo porque acá hay un gran intangible que es prácticamente "invisible", y que significa sacar dólares baratos afuera sin límites.

No sé...pero la manija que le han dado en todos lados (TODOS) a Panini y sus figuritas, más con un país es llamas, es nunca vista

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 20, 2022 7:56 pm

y habría que ver el balance de esa empresa, si realmente es rentable el negocio o la usan simplemente para obtener dólares baratos afuera, abría que ver quien es el que le dá los derechos de FIFA. Digo porque acá hay un gran intangible que es prácticamente "invisible", y que significa sacar dólares baratos afuera sin límites.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 7:44 pm

lehmanbrothers escribió: pregunto, esas figuritas se imprimen y usan insumos argentinos, o trae un valor intangible desde el exterior, derechos que messi y demás marcas dueñas de la figura deportiba cobra en dólares. Se paga ese gran costo intangible al dolar oficial?

Los derechos deben ser para con la FIFA/confederaciones de fútbol...y si..seguramente les pagamos en USD que se venden al oficial. Los insumos...seguro la tinta es importada y el papel de sticker...también. tal vez directamente imprimen afuera...a esos también les pagamos en oficial que vende el BCRA, que le compro a los malvados sojeros a 200.
Pero cuantificar en dinero la alegria de los niños es injusto...el apego que genera entre padres e hijos, que juntos van a lo de Mr. Kiosker a pedirle sobrecitos de Figus para ver qué les tocó 3 veces repetidas sobre 4 el 3 de Panamá. Eso es no cuantificable....eso es nuestro ADN...eso es Matías Tombolini...un Secretario preocupado por lo que importa...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 20, 2022 7:41 pm

se importa un intangible que es el derecho o la tinta papel, que viene del interior del pulpo de algunos paises que producen tinta, y si es así, porque comemos los aros de rabas, y no tenemos la tinta del pulpo calamar, podría hacerse un album en blanco y negro no?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 20, 2022 7:39 pm

pregunto, esas figuritas se imprimen y usan insumos argentinos, o trae un valor intangible desde el exterior, derechos que messi y demás marcas dueñas de la figura deportiba cobra en dólares. Se paga ese gran costo intangible al dolar oficial?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 7:25 pm

También...podríamos emular al pobre señor que con Macri tenía la parrilla tapada con mugre ....y ahora volvían los asados, los amigos....pero está vez..con niños amargados, jugando al Tiki Taka, que se les enrieda, les golpea los testículos....caras de sufrimiento...blanco y negro....Llegó Tombolini..llegaron las Figus....volvió la alegria.

Le estoy dando muchas ideas...les pasó el CBU.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 20, 2022 7:19 pm

Kamei escribió: Espero puedan solucionar el probelam por el bien de todos.
Y recuerden quien les trajo de neuvo las figus a lso kioscos :wink:

Los niños jugarán felices en todas las veredas a la tapadita, al trueque...que bello!!! Nola, nola, late, late, tela!!! Cuánto añoro por épocas pasadas! El sol acaricia esas juveniles melenas...los guardapolvos de la escuela pública, el colectivero que frena a mitad de cuadra para cambiar la figu de Di María...se va cantando...a Di María...no lo querían...entre risas.
Todo gracias a Matías Tombolini!!! Por fin un Secretario de Comercio pensando en el futuro...por qué los niños...son el futuro ! Argentina...un país con buena gente.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 20, 2022 7:18 pm

PiConsultora escribió: El intermediario de la reunión de casi dos horas fue el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, quien “puso a disposición los equipos legales y técnicos de la Secretaría para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones entre las partes en torno a la comercialización de figuritas del Mundial”.

Tremendo....Alzamer....estamos gateando recursos en esto!!!! El dólar no tiene techo!!!

Es un tema delicado para tirar opiniones, un mercado dificil.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”