Yo avisé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
lalobranca1 escribió: ↑ Davinci, es q eso lo veo, no me gusta el volumen, divergencias... peero el sector bancario está muy atrasado con respecto al resto y algo más d recorrido tiene, ya en la zona de 280 largos o 290 quizá me ponga más vendedor.
Hoy igualmente recompré algunos puts lanzados pa reducir riesgo.
Tengo papeles, calls y no mucho más
Salud
davinci escribió: ↑ creo q tiene por recorrer--. coincido con otro usuario que hay alguan divergencia peligrosa. La rotura de la resistencia es bastante poco vol.. no me gusta.. aca si no fuera porque el sector esta tirando se viene a pique luego del quiebre... pero por ahora sigue.. el que esta muy comprado personalmente bajaria algo de exposicion.. el sector va bien.![]()
lalobranca1 escribió: ↑ t parece Andy? yo le veo más recorrido aún
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 1730 invitados