Jajaja yo en lo q sigo pensando es en la laceada q me han pegado con los puts... me salva un cisne negro a esta altura... tipo como q baje un 20% el adr y un 10% el ccl
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajaja yo en lo q sigo pensando es en la laceada q me han pegado con los puts... me salva un cisne negro a esta altura... tipo como q baje un 20% el adr y un 10% el ccl
Sigo pensando que los 0.75 estan descontados y si se concreta esa suba es
100 pb es
y la gallega actuara en consecuencias pudiendo tranquilamente ir a 300-310 antes de lo pensado si se da el primer escenario. Puede fallar? obvio, todo puede fallar. 

-
Yo leo uno que le vaciaron la cuenta hoy 

Igual me late mañana neutra enchufan todo y el miércoles define solo sensación

flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
Casi pero no.
A veces un centavo es la diferencia entre la vida y la muerte.

Poco felíz va a ser esa media hora en la que se van a preguntar mañana porque no se fueron hoy habiendo tomado ganancias.

-
Se nota que la tenes clara y la pegas... el único pronóstico que tiraste hoy y volviste a pifiar feo... pero no importa, seguí bardeando y parece que fueras un capo para los reidores. Suerte amigo!
-
Y cierra en maximos!!! acerte????
me sumo a los quesos esos
me sumo a los quesos esos
flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
-
Yo también te quiero
Dejame ser tu amigo

-
Che, cambiaron el ratio del ADR? 

lalobranca1 escribió: ↑ Davinci, es q eso lo veo, no me gusta el volumen, divergencias... peero el sector bancario está muy atrasado con respecto al resto y algo más d recorrido tiene, ya en la zona de 280 largos o 290 quizá me ponga más vendedor.
Hoy igualmente recompré algunos puts lanzados pa reducir riesgo.
Tengo papeles, calls y no mucho más
Salud
si.. el sector es claramente ganador si todo va como hasta ahora en lo politico... la energia ya esta tomando posicion.. bancos falta.. coincido