COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que hoy es el dia del despegue, buena compra no hay venta
-
Obviamente a 2.40 no las volves a comprar "porque vuelve a 1 está fundi" y se va a 3, a 4, a 8, a 12 en fin, lo que pasó en edenor en el 2013-2015 y aca estos últimos 2 años.
Vos que sos un tenedor histórico, un pi.judo que se las sabía toda ves la suba con la ñata contra el vidrio, por suerte la bolsa no es algo que se lea fácil en cualquier lado, porque sino se hubieran generado miles y miles de divorcios más de los que hay
Vos que sos un tenedor histórico, un pi.judo que se las sabía toda ves la suba con la ñata contra el vidrio, por suerte la bolsa no es algo que se lea fácil en cualquier lado, porque sino se hubieran generado miles y miles de divorcios más de los que hay

-
Tener 100.000 papeles comprados a 1 y lanzados 1000 lotes en la 1.30 a 0.15, empieza a subir y subir, no cierro el lanzamiento y el día del opex o antes te ejercen, te dan 1.30+0.15= 1.45 por papel y el activo ya está 2.40, así una y otra vez, ganas un mango pero te perdes toda la suba, lo que paso aca.
-
rayas bajistas
el diamante lo golpearon mal tallándolo y se pulverizo
y el billetin al que creo no volverá

- Adjuntos
-
- 10 pesos .JPG (73.69 KiB) Visto 850 veces
-
- sera pullback o no para el billete que quieren las agoreras .JPG (89.15 KiB) Visto 850 veces
-
Va de nuevo pero hay que prestar atención a lo que dice conde con el grafico.... si no pasamos la TL de arriba y con volumen no se compra ... en fin calculo que el billete entra en circulación después de Octubre, si bien el 21 de julio parecía aparecer antes, ahora se estaría demorando, yo por lo pronto estoy liquido como el mercurio ... "liquido y pesado"

- Adjuntos
-
- billete 20 pesos.JPG (92.55 KiB) Visto 836 veces
-
Que haces Danilo .... aca te mando una imagen tomada desde cerca

- Adjuntos
-
- 0 de copa simages.jpg (60.63 KiB) Visto 810 veces
-
El Calificador escribió: ↑ La viste de afuera caipira, no tiene nada de malo reconocerlo, es el primer paso para que no vuelva a suceder.
Yo en el 2013 con 100k papeles de edenor hice lo mismo, y me ejercieron todas y vi todo el movimiento con la ñata pegada, porque "como iba a pagar más arriba si estaba fundi etc"
Yo aprendí![]()
Pregunto: Que significa que te hayan ejercido.- sic "me ejercieron".
Saludod
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, se esta demorando un poco Jorge con el billete de 20 ,, ya hace como dos meses que se lo encargaron![]()
adivina quien es el 4 de copas ?

-
15.45 cierre va a ver que esperar mas para los 9.98 de muralito

-
Hablando de bufones

-
Al final no se si so k o macrista,, aclaralo por las dudas que alguien no lo sepa

-
no te dan entrada cachibache? estas nervioso?