La lora me hizo volver
Tgn ypf y come ,un sueñooo
Boldt too
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, para que no puedo mas,, el enterrador VALORIZO,, hace mas de cuatro años que pago 12 centavos de dolar ,, siguen con un papel en pesos en un pais hiper devaluado e inflacionado con tasas en la estratosfera y dicen se VALORIZO![]()
:
tenes razon cachibache vos con los chori fortunas hiciste ....jaja que emprendimiento!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, para que no puedo mas,, el enterrador VALORIZO,, hace mas de cuatro años que pago 12 centavos de dolar ,, siguen con un papel en pesos en un pais hiper devaluado e inflacionado con tasas en la estratosfera y dicen se VALORIZO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 27 invitados