COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié Sep 14, 2022 4:12 pm

Empieza aca de nuevoooo
La lora me hizo volver
Tgn ypf y come ,un sueñooo
Boldt too :2230:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mié Sep 14, 2022 4:08 pm

el diamante ? de muralito ? que paso se lo afano alguien al diamante :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 14, 2022 4:04 pm

IPC Agosto 7% ,, mas el 7% del mes pasado,, mas el 10% abajo desde maximos,, jujuju,, pero se VALORIZO ,, papel en pesos :lol: :lol: :lol: no podia faltar doble nick :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mié Sep 14, 2022 4:03 pm

eduardo1 escribió: 500.000 en compra en 15.3, le dieron 50.000 y no se borro esta firme

hace le caso a Muralto lanza la 70 en 70 monedas que se va abajo de un peso Muralito sabe Muralito dignifica :115:

pepelastra
Mensajes: 3329
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 14, 2022 3:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, para que no puedo mas,, el enterrador VALORIZO,, hace mas de cuatro años que pago 12 centavos de dolar ,, siguen con un papel en pesos en un pais hiper devaluado e inflacionado con tasas en la estratosfera y dicen se VALORIZO :lol: :lol: :

tenes razon cachibache vos con los chori fortunas hiciste ....jaja que emprendimiento!!! :lol: :lol:


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 14, 2022 3:53 pm

eduardo1 escribió: 500.000 en compra en 15.3, le dieron 50.000 y no se borro esta firme

Es el mismo que te paga 5 papeles en 15,45 8) ,, pero bueno,, vos hacele caso a los que saben ,, a mi no 8)

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 14, 2022 3:49 pm

eduardo1 escribió: 500.000 en compra en 15.3, le dieron 50.000 y no se borro esta firme

Esos son compradores no se amilanan ante la adversidad y le ponen en pecho a la venta :lol: :lol:

eduardo1
Mensajes: 111
Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eduardo1 » Mié Sep 14, 2022 3:33 pm

500.000 en compra en 15.3, le dieron 50.000 y no se borro esta firme

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 14, 2022 3:22 pm

Ahora si con risitas y actitud cheronca crees que logras algo, adelante, pero lo importante son los $$ lo demás es conversación de locos.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 14, 2022 3:22 pm

Y no me hagas acordar que te sacaron las come a 2.50 y te fuiste a las cripto en techo, ni me lo hagas recordar.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 14, 2022 3:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, para que no puedo mas,, el enterrador VALORIZO,, hace mas de cuatro años que pago 12 centavos de dolar ,, siguen con un papel en pesos en un pais hiper devaluado e inflacionado con tasas en la estratosfera y dicen se VALORIZO :lol: :lol: :lol:

Según se puede leer en el foro el único de aca que tenía posición en Come a u$s 0.15 eras vos, perdón, pero está escrito.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 14, 2022 3:19 pm

La viste de afuera caipira, no tiene nada de malo reconocerlo, es el primer paso para que no vuelva a suceder.

Yo en el 2013 con 100k papeles de edenor hice lo mismo, y me ejercieron todas y vi todo el movimiento con la ñata pegada, porque "como iba a pagar más arriba si estaba fundi etc"

Yo aprendí :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 14, 2022 3:19 pm

Jajajaja,, para que no puedo mas,, el enterrador VALORIZO,, hace mas de cuatro años que pago 12 centavos de dolar ,, siguen con un papel en pesos en un pais hiper devaluado e inflacionado con tasas en la estratosfera y dicen se VALORIZO :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 14, 2022 3:16 pm

Jajaja,, falta doble nick diciendo que sigue dentro del rango :lol: en 16,70 hace como dos meses alentaban por que se iba a rriba de 20 ,, hoy esta -10% :lol:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 14, 2022 3:14 pm

y 15 o 20 palos nominales fue con papel de 1 peso, ahora esos papeles los tienen las manos grandes, desde Noel hasta el funebrero y esos no lanzan, VALORIZARON.

No hay nada más triste que vivir de recuerdos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 27 invitados