cuando es violadura , no te da tiempo a rajar. sèpalo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ En eso no estoy de acuerdo. Estuve en la fusión de support y greenidge hace unos meses... cuando se pudo tradear bajo de 120usd a 40 , y hoy está 2.20.... no es comparable, es una minera btc, pero apaleada mal. Todo puede bajar mucho más de lo q creemos posible. Más en estos tiempos.
Si se funden todos las mineras esencialmente no pasa nada pero si se funden todos los bancos....
-
falute
- Mensajes: 10227
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¨_Que buen momento para una voladita ahora q nadie lo espera... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kamikaze77 escribió: ↑ No olvidar que estamos en mercado frontera. Digo para los que rememoran a Macri.
No estamos en Frontera estamos más abajo
Standalone
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kamikaze77 escribió: ↑ No olvidar que estamos en mercado frontera. Digo para los que rememoran a Macri.
quien puede rememorar a ese inutil? era dificil una peor gestion que la del gato pero...alverso lo logró.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamikaze77
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No olvidar que estamos en mercado frontera. Digo para los que rememoran a Macri.
-
Magicman
- Mensajes: 1833
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había comprado la 280, al final terminé vendiéndola, junto con la 270 y 260, salí con ganancia ya reducida, pero ganancia al fin... 250 la banco por ahora... 
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el 6 que es uno de los que maneja el papel ayer le dio target $ 465 año que viene, hoy poco volumen en pesos, para mi todavia no esta para venderse, aun debe entrar flujo de dinero , pero habra que ver el dia a dia
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uhhhh escribió: ↑ En eso no estoy de acuerdo. Estuve en la fusión de support y greenidge hace unos meses... cuando se pudo tradear bajo de 120usd a 40 , y hoy está 2.20.... no es comparable, es una minera btc, pero apaleada mal. Todo puede bajar mucho más de lo q creemos posible. Más en estos tiempos.
Sacando destruccion en Us me parece que el ciclo bajista en Arg está terminando. Fueron 5 años de baja. Hubo tiempo para ganar para ese lado..
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alejjandro escribió: ↑ Se acercan elecciones !!! Los mercados se adelantan y para mi enero se acaban precios cuidados ggal este precio sera anecdota .yo adentro y no largo .supv otra que me encanta vi que cuando perdio macri las paso estuvo 7.50 y bajo a 3.50 ahora ni 2 dolares .y con macri estuvo promedio 14 dolares hoy la compras 7 veces menos no es joda .regalito compro y guardo muchisino para subir y poco para bajar !!!!
En eso no estoy de acuerdo. Estuve en la fusión de support y greenidge hace unos meses... cuando se pudo tradear bajo de 120usd a 40 , y hoy está 2.20.... no es comparable, es una minera btc, pero apaleada mal. Todo puede bajar mucho más de lo q creemos posible. Más en estos tiempos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BARBUDA, BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 151 invitados