Panel líder
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Mar Sep 13, 2022 10:02 pm
uhhhh escribió: ↑
En eso no estoy de acuerdo. Estuve en la fusión de support y greenidge hace unos meses... cuando se pudo tradear bajo de 120usd a 40 , y hoy está 2.20.... no es comparable, es una minera btc, pero apaleada mal. Todo puede bajar mucho más de lo q creemos posible. Más en estos tiempos.
Sacando destruccion en Us me parece que el ciclo bajista en Arg está terminando. Fueron 5 años de baja. Hubo tiempo para ganar para ese lado..
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Sep 13, 2022 9:25 pm
alejjandro escribió: ↑
Se acercan elecciones !!! Los mercados se adelantan y para mi enero se acaban precios cuidados ggal este precio sera anecdota .yo adentro y no largo .supv otra que me encanta vi que cuando perdio macri las paso estuvo 7.50 y bajo a 3.50 ahora ni 2 dolares .y con macri estuvo promedio 14 dolares hoy la compras 7 veces menos no es joda .regalito compro y guardo muchisino para subir y poco para bajar !!!!
En eso no estoy de acuerdo. Estuve en la fusión de support y greenidge hace unos meses... cuando se pudo tradear bajo de 120usd a 40 , y hoy está 2.20.... no es comparable, es una minera btc, pero apaleada mal. Todo puede bajar mucho más de lo q creemos posible. Más en estos tiempos.
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Mensajepor alejjandro » Mar Sep 13, 2022 8:55 pm
el indio escribió: ↑
En marzo 2020 con los indices -5% aca bajabamos un 15% seguro, le cuesta bajar
Se acercan elecciones !!! Los mercados se adelantan y para mi enero se acaban precios cuidados ggal este precio sera anecdota .yo adentro y no largo .supv otra que me encanta vi que cuando perdio macri las paso estuvo 7.50 y bajo a 3.50 ahora ni 2 dolares .y con macri estuvo promedio 14 dolares hoy la compras 7 veces menos no es joda .regalito compro y guardo muchisino para subir y poco para bajar !!!!
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Mar Sep 13, 2022 8:43 pm
jason aviso tempranito
ggal113enojado.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2022 8:39 pm
Se joldea y no se miran noticias
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mar Sep 13, 2022 8:34 pm
el tema es...le cuesta bajar en pesos? están en la distributa a full. los indicadores reventando. solo se que no se nada

-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Sep 13, 2022 8:24 pm
En marzo 2020 con los indices -5% aca bajabamos un 15% seguro, le cuesta bajar
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Mensajepor Madero » Mar Sep 13, 2022 7:50 pm
Bochaterow escribió: ↑
Hoy al cierre toque por error un botón y compré 210 lotes de 357 a 80 centavos y entonces vendí casi 500 a 80 en resumen vendí unos 270 lotes a 80 o más

-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Mar Sep 13, 2022 7:26 pm
Para Kristalina Georgieva, la economía argentina enfrenta problemas “muy significativos”, incluida la alta inflación
Estamos mal pero vamos bien... El tema es hacia dónde
No se ve bien porque hay mucho humo
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... inflacion/
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2022 7:04 pm
Ah pero entro el dividendo ya los pesitos en mi cuenta ...
Una alegría en este día gris o rojo bah
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Sep 13, 2022 6:58 pm
uhhhh escribió: ↑
Humo. Sostener esto es imposible. Palazo y termina abajo de 9 adr. Local ni idea

casi casi... igual había sido una afirmación para hinchas las bolas.. ahora, como ven el CCL? Pensé q iba a subir un poco, me llamo la atención
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2022 6:44 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
afanando stereos, llamas o vicuñas?

Era para abajo nomas viste!
Cabritos
Y bue q soy warren buffet

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Sep 13, 2022 6:43 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Mar Sep 13, 2022 6:30 pm
Que martes 13 loco, a esperar próximos soportes, 8.90 / 8, 63 por ahí debiera andar , puede fallar
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Sep 13, 2022 6:20 pm
Sir escribió: ↑
Corriendo en la montaña
afanando stereos, llamas o vicuñas?

Era para abajo nomas viste!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 102 invitados