GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon a la banda pero se me paso. Hasta cuando habia que tener acciones para el pago de dividendos?
-
y la peda sir??
laterallllllllllll
laterallllllllllll
-
Aviso que arrancó el torito. Ramiro Marra ya se cansó de comprar barato

-
Mandá un mail a toda la rama jerarquica, ahi se van a comunicar con vos de RRHH para solucionar el tema. a mi me pasó y hubo arreglo, después me fui a otro broker con matriz
PAC escribió: ↑ che esto es muy arcaico en todos lados
la era digital y arranca la operatoria y nadie tenia ajustadas las bases, digo que tiene programadores en DOS.
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque![]()
Cual es PAC?
CHELO 15 va a valer la V240 

PAC escribió: ↑ che esto es muy arcaico en todos lados
la era digital y arranca la operatoria y nadie tenia ajustadas las bases, digo que tiene programadores en DOS.
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque![]()
Ya vas a ver cuando la c267 valga $15 se solucionan todos los problemas. Ésto es manejo, no creo en las casualidades y mucho menos en problemas técnico.

che esto es muy arcaico en todos lados
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque

No entiendo por qué reducen el valor de las opciones, si las opciones no reciben dividendos. Gracias para quien me explique!