Buena PAC, los que arrancan en opciones lo primero que aprenden es la variación de bases por pago de dividendos jajajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena PAC, los que arrancan en opciones lo primero que aprenden es la variación de bases por pago de dividendos jajajaja
Perdon por el off topic...pero voy a comprar papeles de ypf...y cada vez que hago eso ...invariablemente baja. Asi que...bueno ya saben. Compren puts. 

-
debe ser por eso tambien la miseria de la rueda... varios atados de pies y manos hasta que actualicen las bases
-
con todo verde esta medio tristona la gallega, pense por el norte que hoy subia lindo
Que haga lo que quiera hoy la Gallega total no puedo operar porque mi hermoso Broker no habilito las bases nuevas y me frio la antiguas...
Que sea lo que Deus quiera....
no puedo creer que esten en opciones y no sepan nada de variacion por dividendos
es como saber usar el volante del auto y no saber para que es la palanca de cambios
280 - 2.71=277.290
asi en todo
lean los libros y la info no muerde
es como saber usar el volante del auto y no saber para que es la palanca de cambios
280 - 2.71=277.290
asi en todo
lean los libros y la info no muerde
-
Pendoturbina escribió: ↑ alguien le pasa q la 280 le aparece asi? GFGC27729O (24hs)
Se están recalculando las bases por pago de dividendos. Es normal.
-
alguien le pasa q la 280 le aparece asi? GFGC27729O (24hs)
Buen dia gente
Hoy gran quilombo con las bases x pago de dividendo.....
Paciencia y mas paciencia
Hoy gran quilombo con las bases x pago de dividendo.....

Paciencia y mas paciencia

Buendia colegas esperemos tener una linda rueda hoy, ypf calentando motores y esta despacito creo llegará a los 11 u$ de corto , puede fallar