Verdades de a puño. Al de las 3 letras le planté dos denuncias en una semana, ante la CNV. Pero entre bueyes....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHELO 15 va a valer la V240 

PAC escribió: ↑ che esto es muy arcaico en todos lados
la era digital y arranca la operatoria y nadie tenia ajustadas las bases, digo que tiene programadores en DOS.
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque![]()
Ya vas a ver cuando la c267 valga $15 se solucionan todos los problemas. Ésto es manejo, no creo en las casualidades y mucho menos en problemas técnico.

che esto es muy arcaico en todos lados
la era digital y arranca la operatoria y nadie tenia ajustadas las bases, digo que tiene programadores en DOS.
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque
o no son capaces de tener automatizadas la bases con Div automaticos para que uno caegue un valor sobre empresas y ajusto todo directamente.Tristisimo, en mi operador ya ajusto de arranque

No entiendo por qué reducen el valor de las opciones, si las opciones no reciben dividendos. Gracias para quien me explique!
-
Buena PAC, los que arrancan en opciones lo primero que aprenden es la variación de bases por pago de dividendos jajajaja
Perdon por el off topic...pero voy a comprar papeles de ypf...y cada vez que hago eso ...invariablemente baja. Asi que...bueno ya saben. Compren puts. 

-
debe ser por eso tambien la miseria de la rueda... varios atados de pies y manos hasta que actualicen las bases
-
con todo verde esta medio tristona la gallega, pense por el norte que hoy subia lindo
Que haga lo que quiera hoy la Gallega total no puedo operar porque mi hermoso Broker no habilito las bases nuevas y me frio la antiguas...
Que sea lo que Deus quiera....
no puedo creer que esten en opciones y no sepan nada de variacion por dividendos
es como saber usar el volante del auto y no saber para que es la palanca de cambios
280 - 2.71=277.290
asi en todo
lean los libros y la info no muerde
es como saber usar el volante del auto y no saber para que es la palanca de cambios
280 - 2.71=277.290
asi en todo
lean los libros y la info no muerde