Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
quiero agradecer a los que pusieron de moda el to26
ni miro los bonos en pesos, solo manejo en dolares.. pero el tema del prestamo del ansess me pico.. hoy termine todo el rulo... compre 240 de to26 el lunes, total 780000... fui a hacer el tramite.. hoy me acreditaron los 240... los transferi a la cuenta que correspondia.. pago 48 cuotas descendentes desde 9500, empezando en noviembre, el 17/10 cobro 60000 y va cubriendo las cuotas de los proximos 6 meses.. asi que en 2026 quedara limpita la amortizacion y algun pucho.. es gratis.. asi que no me importa a cuanto este el dolar en ese momento.
supongo que alguno dira que se pueden hacer inversiones mejores.. pero disfruto cuando recupero algo de la guita que me sacan en impuestos
ni miro los bonos en pesos, solo manejo en dolares.. pero el tema del prestamo del ansess me pico.. hoy termine todo el rulo... compre 240 de to26 el lunes, total 780000... fui a hacer el tramite.. hoy me acreditaron los 240... los transferi a la cuenta que correspondia.. pago 48 cuotas descendentes desde 9500, empezando en noviembre, el 17/10 cobro 60000 y va cubriendo las cuotas de los proximos 6 meses.. asi que en 2026 quedara limpita la amortizacion y algun pucho.. es gratis.. asi que no me importa a cuanto este el dolar en ese momento.
supongo que alguno dira que se pueden hacer inversiones mejores.. pero disfruto cuando recupero algo de la guita que me sacan en impuestos
Jaja, tal cual..pero bueno acá hacen cuentas de cuantos pesos cobras en octubre del 2026.., pregunto alguien puede garantizar el dólar a octubre 2026...para decir hoy gane?
-
Pagan a lo bruto CER obsceno
Que ven ?
no corrigen desde hace mas de una semana ......

Que ven ?
no corrigen desde hace mas de una semana ......

A ver. No se ustedes pero al menos en lo que es pesos (papelitos de colores), gane mas que invirtiendo en dólares. No niego que no compre verdes para resguardo e inversiones pero ni la suba del dolar le ganó hasta ahora lo que se gana en pesos. En definitiva las tasas en pesos al dolar lo parten al medio. Si me fuese mal no estaria al pe** desde que me levanto hasta que me voy a dormir. 

-
1. Yo no hable de fabuloso negocio x eso dije que habia comprado poco.
2. si va a 1000 para 2026 , todo estatico sin reinversion ganas, a 10000 perdes. En el medio hay muchas combinaciones posibles. Que yo me quede sin salir-volver-salir etc etc a 2026 es imposible.
Me pregunto si agarran la calculadora de vez en cuando. Si pones 10 lucas y recibis 50 lucas por cuanto se te multiplico el patrimonio?.
.

hernan1974 escribió: ↑ no sabes de q forma opero yo... quizas ni tenga los to26 en 2023..
tampoco dijiste cuando el dolar se va a $1000
si te respondi que haria si sucede en 2023..
y que 2026 es fantasia..
Solo te pregunte si el dolar se iba a 1000 o a 10000 cuanto perdes en el 2026 con ese fabuloso negocio del to26?
-
no sabes de q forma opero yo... quizas ni tenga los to26 en 2023..
tampoco dijiste cuando el dolar se va a $1000
si te respondi que haria si sucede en 2023..
y que 2026 es fantasia..
Si...le explicaba ,va le pregunte cuanto perdía si el dolar se iba a 1000 con su to26 que ya sabe lo que va a cobrar en pesos hasta octubre del 2026...y te responden...cualquiera..
-
hernan era uno de los que decía mas o menos eso ... no te metas con uno de tus novios que salen a defender las bolu..polentas que escribes ..