Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me pregunto si agarran la calculadora de vez en cuando. Si pones 10 lucas y recibis 50 lucas por cuanto se te multiplico el patrimonio?.
.

hernan1974 escribió: ↑ no sabes de q forma opero yo... quizas ni tenga los to26 en 2023..
tampoco dijiste cuando el dolar se va a $1000
si te respondi que haria si sucede en 2023..
y que 2026 es fantasia..
Solo te pregunte si el dolar se iba a 1000 o a 10000 cuanto perdes en el 2026 con ese fabuloso negocio del to26?
-
no sabes de q forma opero yo... quizas ni tenga los to26 en 2023..
tampoco dijiste cuando el dolar se va a $1000
si te respondi que haria si sucede en 2023..
y que 2026 es fantasia..
Si...le explicaba ,va le pregunte cuanto perdía si el dolar se iba a 1000 con su to26 que ya sabe lo que va a cobrar en pesos hasta octubre del 2026...y te responden...cualquiera..
-
hernan era uno de los que decía mas o menos eso ... no te metas con uno de tus novios que salen a defender las bolu..polentas que escribes ..

Jefe escribió: ↑ Más vueltas que una calesita.... el to26 será negocio si la tasa baja y el dólar se plancha.... y será muy buen negocio...... pero si eso sucede las acciones serán 10 veces mejor negocio.
Si no sucede nuevamente lo.licuaran a Alzamer.
El to23 te saca el riesgo más allá del 2023 obteniendo la misma TIR y eso no es menor.
Estoy hace años más de 90% en acciones como TXAR, ALUAR..
Pero el to26 tiene una tir y un flujo maravilloso.
El Al30 tiene una tir maravillosa
-
Duales y Plazo Fijo, este mes es mio!!!!
Otra medalla para Mongo
Otra medalla para Mongo

fabiolo sigue sin sacarse las anteojeras ! piñón fijo le puso un forista 

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mañana alzamer recomienda el bono patacon2040, que vence en 18 años, patacones a tasa fija 15%. Ojo, con tur del 90%![]()
![]()

Jefe escribió: ↑ Más vueltas que una calesita.... el to26 será negocio si la tasa baja y el dólar se plancha.... y será muy buen negocio...... pero si eso sucede las acciones serán 10 veces mejor negocio.
Si no sucede nuevamente lo.licuaran a Alzamer.
El to23 te saca el riesgo más allá del 2023 obteniendo la misma TIR y eso no es menor.
Explicar eso acá es imposible...ayer uno me puso mejor si el dolar se va a 1000 porque gano con los dólares que tengo, mientras decía que era buen negocio el to26...me superaron...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajaja alzamer te explica como la rueda es cuadrada. Con la infla volando (y asi seguirá) el to26 a 25 es caro
A comer uvas mientras.pase el temblor....