Abeja escribió: ↑
jajaja que genio javi, pero yo te dije 5 5 y vos pones 5.49 estamos en zona, si va a abajo mejor para vos, yo voy a comprar antes ya que creo es oportunidad y creo varios van a hacer lo mismo, saludos y buen finde
Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ja jaja no estimado si mete el maximo que dice usted $5,50,, los $4,49 pueden ser agujazo pero cuantos pueden comprar ? le voy a confesar ayer meti un baldecito en $ 5,98 sip soy uno de los culpables pero no de vender jajaja

como estoy con el balde de leche lleno que son parte de la ganancia aproveche jajaja ahora hay que estar atento esta semana a cuanto puedo recomprar ,, los $5,68 y los $5,61 de esta semana no me los pierdo ,,, en estos precios yo espero los agujazo del Sr Merval ahi puedo llegar a recomprar en $5,18

vio que esto es dia a dia , estoy ajustando escala hoy para mi la escala es $5,29 $5,89 con agujazo a $5,01 $5,29 por eso digo recompro en $5,18 la vez pasada me perdi los $5,01 por poner $5

le dije a mi señora ..mira por $0,01 jajajajaja y se fue a los $6,50 jajaja si rompia los $6,80 chau me tenia que quedar en otra vaca hasta me de la diferencia de $7,80 que va BOLDT y ahi volver jajaja creo que me entiende no ? jajaj pero al seguir tanto BOLDT y el Sr Mercado me favorecieron y para mi regresa a los $5, 01 ahora estimado si el Sr Merval regula fuerte los $4,98 son un hecho lo bueno es que todos que aprovechamos ,, por lo menos no estamos como antes $3,80 $4,80 jaja no ? ahora son los $5,80 cambio la cosa estimado usted sabe bien que como usted y otros soy uno de los que siempre esta en BOLDT , cada uno con su intepretacion entiendo que el estimado Sr Fortinero me quiera pegar jajaja y el estimado Sr Bohemio se enoje jajaja, pero mire cuando el estimado Sr y amigo DON VINCENZO dijo compre 150.000 n en tanto enseguida sali a explicar que el no tiene apuro es para los hijos ,,para que nadie mal interprete o luego diga ,,por seguirlo hoy estoy abajo ,, salvo los que ya conocen bien a cada usuario ,,le deseo buen fin de semana y todo lo mejor en sus inversiones ,,dentro de poco todo esto tiene su fin y veremos a BOLDT por ensima del precio de la COMETERA jajaja sabe me gusta BYMA esta justo en oportunidad $190 papel de $1200 es una de las unica que no subio lastima que no sabemos si acompaña la regulacion del Sr Merval eso me dejo dudas de meter baldecito ,,pero ahi hay ordeñe jajaja