BOLT Boldt

Panel general
redtoro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Dom Ago 28, 2022 9:00 pm

Fortinero escribió: Está difícil estimado.

No se que edad tendrás pero allá por 1994 fuimos a jugar la vuelta de la libertadores al Morumbi, contra el gran San Pablo, y le ganamos por penales de visitante. Después vino Japon, contra el invencible Milán de Baresi, Maldini, Donadoni, Boban, Massaro, Desailly, etc etc y se comieron dos pepinos.

Conclusion: nunca subestimen a un campeón del mundo. :mrgreen:

Medio siglo tengo, me acuerdo, incomparable ese equipo con el Cacique guaraní a la cabeza con el actual.
Es mas, hoy no pudieron contra esos 11 indignos y mediocres que usan la camiseta mas gloriosa de América.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Dom Ago 28, 2022 7:49 pm

redtoro escribió: Que lindo es el fútbol.
Posta pensas que tienen chances contra Fla o el Palmeiras?

Juega contra Famengo amigo!!!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Ago 28, 2022 6:52 pm

redtoro escribió: Que lindo es el fútbol.

Está difícil estimado.

No se que edad tendrás pero allá por 1994 fuimos a jugar la vuelta de la libertadores al Morumbi, contra el gran San Pablo, y le ganamos por penales de visitante. Después vino Japon, contra el invencible Milán de Baresi, Maldini, Donadoni, Boban, Massaro, Desailly, etc etc y se comieron dos pepinos.

Conclusion: nunca subestimen a un campeón del mundo. :mrgreen:

redtoro

Mensajepor redtoro » Dom Ago 28, 2022 12:19 pm

Fortinero escribió: Última casaca antes que se vaya kappa, viene diadora. Seguirá bplay?. Dependerá si ganamos la copa?…

Que lindo es el fútbol.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Dom Ago 28, 2022 8:39 am

Gracias Don Vincenzo seguramente va a ser así.
DON VINCENZO escribió: Estimado Oberá1 , ud. piense en la posibilidad de lograr la licencia en Córdoba que es futuro, en cuanto al trimestre que ya es pasado ya que son los resultados al 31 de julio ppdo.no se haga muchas ilusiones ya que se viene comentando en el foro y no sólo yó sinó también otros foristas que este año 2022 es de saneamiento de perdidas sufridas tiempo atrás y que se van reflejando en los resultados trimestrales de este ejercicio. LO IDEAL SERÍA QUE VAYA DISMINUYENDO LAS PÉRDIDAS PROGRESIVAMENTE y que el 2023 sea auspicioso al menos es mi expectativa personal. Ojalá me equivoque y este comentario que le hago carezca de toda validez ante los resultados. :bebe: :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 10:32 pm

Fortinero escribió: Si, un año pero después viene el mundial y se paraliza todo.

Kappa un desastre y además no fabrica pilcha hace unos cuantos meses, no se consigue nada. Se va del país así que la academia seguro cambiará también.

ojala porque no solo los diseños son horribles sino berreta la ropa

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Sab Ago 27, 2022 10:06 pm

Abeja escribió: era por 1 año el contrato si mal no recuerdo, ya paso? sera cuestion de ver si a ambas partes les interesa renovar y cuanta $$ hay

ahora kappa son de terror con los diseños

Si, un año pero después viene el mundial y se paraliza todo.

Kappa un desastre y además no fabrica pilcha hace unos cuantos meses, no se consigue nada. Se va del país así que la academia seguro cambiará también.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 9:53 pm

Fortinero escribió: Última casaca antes que se vaya kappa, viene diadora. Seguirá bplay?. Dependerá si ganamos la copa?…

era por 1 año el contrato si mal no recuerdo, ya paso? sera cuestion de ver si a ambas partes les interesa renovar y cuanta $$ hay

ahora kappa son de terror con los diseños

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Sab Ago 27, 2022 9:22 pm

Última casaca antes que se vaya kappa, viene diadora. Seguirá bplay?. Dependerá si ganamos la copa?…
Adjuntos
A1AB4770-36A1-435B-B5A3-134936BBB251.jpeg
A1AB4770-36A1-435B-B5A3-134936BBB251.jpeg (218.55 KiB) Visto 656 veces

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 27, 2022 3:35 pm

Abeja escribió: jajaj usted de mueve por varios lados, yo soy como Don Vicenzo fiel a boldt ni siquiera la engaño con gami jajajaj, esta semana las abejas estaran al acecho de la miel, buen finde javi

IGUALMENTE ESTIMADO SR Abeja jajaja no se pone la camiseta tampoco ? jajajaja :respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 27, 2022 3:34 pm

torino 380w escribió: Amigaso y compañero de ruta JAVI, sabes que tenes razon, con la guita q vendi esas 100 de YPF, podria comprar BYMA y no a esperar que YPF, baje a menos de $1000. Crees que tiene nafta para subir BYMA ? Paslo lindo JAVI, abrazo !!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y maigazo "torino 380w" sin lugar a dudas estimado ,,recuerde que lo que le comente siempre varia segun escala hoy con un YPF en $1600 de $1000 era antes ,,NO CEDIO A LA REGULACION ,,AHI CAMBIA LA COSA pero ni dudo en meter en BYMA DE $190 ? que se va a los $1200 dentro de poco la vera entre $690 y $700 camino a los $1200 ni lo dude yo un baldecito meto ,,si habre el Sr Mercado en rojo pongo en $190 sin importar si luego pega agujazo tomo como referencia los $240 que se pagaron :100: x3= $720 le hago la cuenta con las YPF usted tiene aprox. 100= $100.000 compra 550 Nom de BYMA por $190 con 3 objetivos 1) minimo $240 2) medio $700 3) maximo $1200 en lo pronto 550 Nom. a $240 $132.000 jaja nada mal y en el corto 550 a 700= $385.000 :shock: bueno ni hablar el otro objetivo tiene mas para ganar que perder ,,luego usted vera ,,en que reinvertir que es lo mas dificil ,,si tiene dudas pruebe con un pequeño baldecito y luego me cuenta jajaja el lunes meto un baldecito ,,,y le digo cuando ordeño ,, si tiene NAFTA ? jajaja mire tiene un pozo e----Antiguamente, a cualquier tipo de líquido aceitoso o inflamable se le conocía como naphta, que es una palabra griega que procede del árabe naft, y que significa petróleo. :lol: saludos buen fin de semana y no se pierda BOLDT-SILLIO esta semana que estara interesante jajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Ago 27, 2022 1:58 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ja jaja no estimado si mete el maximo que dice usted $5,50,, los $4,49 pueden ser agujazo pero cuantos pueden comprar ? le voy a confesar ayer meti un baldecito en $ 5,98 sip soy uno de los culpables pero no de vender jajaja :lol: como estoy con el balde de leche lleno que son parte de la ganancia aproveche jajaja ahora hay que estar atento esta semana a cuanto puedo recomprar ,, los $5,68 y los $5,61 de esta semana no me los pierdo ,,, en estos precios yo espero los agujazo del Sr Merval ahi puedo llegar a recomprar en $5,18 :2230: vio que esto es dia a dia , estoy ajustando escala hoy para mi la escala es $5,29 $5,89 con agujazo a $5,01 $5,29 por eso digo recompro en $5,18 la vez pasada me perdi los $5,01 por poner $5 :golpe: le dije a mi señora ..mira por $0,01 jajajajaja y se fue a los $6,50 jajaja si rompia los $6,80 chau me tenia que quedar en otra vaca hasta me de la diferencia de $7,80 que va BOLDT y ahi volver jajaja creo que me entiende no ? jajaj pero al seguir tanto BOLDT y el Sr Mercado me favorecieron y para mi regresa a los $5, 01 ahora estimado si el Sr Merval regula fuerte los $4,98 son un hecho lo bueno es que todos que aprovechamos ,, por lo menos no estamos como antes $3,80 $4,80 jaja no ? ahora son los $5,80 cambio la cosa estimado usted sabe bien que como usted y otros soy uno de los que siempre esta en BOLDT , cada uno con su intepretacion entiendo que el estimado Sr Fortinero me quiera pegar jajaja y el estimado Sr Bohemio se enoje jajaja, pero mire cuando el estimado Sr y amigo DON VINCENZO dijo compre 150.000 n en tanto enseguida sali a explicar que el no tiene apuro es para los hijos ,,para que nadie mal interprete o luego diga ,,por seguirlo hoy estoy abajo ,, salvo los que ya conocen bien a cada usuario ,,le deseo buen fin de semana y todo lo mejor en sus inversiones ,,dentro de poco todo esto tiene su fin y veremos a BOLDT por ensima del precio de la COMETERA jajaja sabe me gusta BYMA esta justo en oportunidad $190 papel de $1200 es una de las unica que no subio lastima que no sabemos si acompaña la regulacion del Sr Merval eso me dejo dudas de meter baldecito ,,pero ahi hay ordeñe jajaja :respeto:

Amigaso y compañero de ruta JAVI, sabes que tenes razon, con la guita q vendi esas 100 de YPF, podria comprar BYMA y no a esperar que YPF, baje a menos de $1000. Crees que tiene nafta para subir BYMA ? Paslo lindo JAVI, abrazo !!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 27, 2022 1:37 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ja jaja no estimado si mete el maximo que dice usted $5,50,, los $4,49 pueden ser agujazo pero cuantos pueden comprar ? le voy a confesar ayer meti un baldecito en $ 5,98 sip soy uno de los culpables pero no de vender jajaja :lol: como estoy con el balde de leche lleno que son parte de la ganancia aproveche jajaja ahora hay que estar atento esta semana a cuanto puedo recomprar ,, los $5,68 y los $5,61 de esta semana no me los pierdo ,,, en estos precios yo espero los agujazo del Sr Merval ahi puedo llegar a recomprar en $5,18 :2230: vio que esto es dia a dia , estoy ajustando escala hoy para mi la escala es $5,29 $5,89 con agujazo a $5,01 $5,29 por eso digo recompro en $5,18 la vez pasada me perdi los $5,01 por poner $5 :golpe: le dije a mi señora ..mira por $0,01 jajajajaja y se fue a los $6,50 jajaja si rompia los $6,80 chau me tenia que quedar en otra vaca hasta me de la diferencia de $7,80 que va BOLDT y ahi volver jajaja creo que me entiende no ? jajaj pero al seguir tanto BOLDT y el Sr Mercado me favorecieron y para mi regresa a los $5, 01 ahora estimado si el Sr Merval regula fuerte los $4,98 son un hecho lo bueno es que todos que aprovechamos ,, por lo menos no estamos como antes $3,80 $4,80 jaja no ? ahora son los $5,80 cambio la cosa estimado usted sabe bien que como usted y otros soy uno de los que siempre esta en BOLDT , cada uno con su intepretacion entiendo que el estimado Sr Fortinero me quiera pegar jajaja y el estimado Sr Bohemio se enoje jajaja, pero mire cuando el estimado Sr y amigo DON VINCENZO dijo compre 150.000 n en tanto enseguida sali a explicar que el no tiene apuro es para los hijos ,,para que nadie mal interprete o luego diga ,,por seguirlo hoy estoy abajo ,, salvo los que ya conocen bien a cada usuario ,,le deseo buen fin de semana y todo lo mejor en sus inversiones ,,dentro de poco todo esto tiene su fin y veremos a BOLDT por ensima del precio de la COMETERA jajaja sabe me gusta BYMA esta justo en oportunidad $190 papel de $1200 es una de las unica que no subio lastima que no sabemos si acompaña la regulacion del Sr Merval eso me dejo dudas de meter baldecito ,,pero ahi hay ordeñe jajaja :respeto:

jajaj usted de mueve por varios lados, yo soy como Don Vicenzo fiel a boldt ni siquiera la engaño con gami jajajaj, esta semana las abejas estaran al acecho de la miel, buen finde javi

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 27, 2022 1:09 pm

Abeja escribió: jajaja que genio javi, pero yo te dije 5 5 y vos pones 5.49 estamos en zona, si va a abajo mejor para vos, yo voy a comprar antes ya que creo es oportunidad y creo varios van a hacer lo mismo, saludos y buen finde

Estimado Sr Abeja tenga muy buen Dia ja jaja no estimado si mete el maximo que dice usted $5,50,, los $4,49 pueden ser agujazo pero cuantos pueden comprar ? le voy a confesar ayer meti un baldecito en $ 5,98 sip soy uno de los culpables pero no de vender jajaja :lol: como estoy con el balde de leche lleno que son parte de la ganancia aproveche jajaja ahora hay que estar atento esta semana a cuanto puedo recomprar ,, los $5,68 y los $5,61 de esta semana no me los pierdo ,,, en estos precios yo espero los agujazo del Sr Merval ahi puedo llegar a recomprar en $5,18 :2230: vio que esto es dia a dia , estoy ajustando escala hoy para mi la escala es $5,29 $5,89 con agujazo a $5,01 $5,29 por eso digo recompro en $5,18 la vez pasada me perdi los $5,01 por poner $5 :golpe: le dije a mi señora ..mira por $0,01 jajajajaja y se fue a los $6,50 jajaja si rompia los $6,80 chau me tenia que quedar en otra vaca hasta me de la diferencia de $7,80 que va BOLDT y ahi volver jajaja creo que me entiende no ? jajaj pero al seguir tanto BOLDT y el Sr Mercado me favorecieron y para mi regresa a los $5, 01 ahora estimado si el Sr Merval regula fuerte los $4,98 son un hecho lo bueno es que todos que aprovechamos ,, por lo menos no estamos como antes $3,80 $4,80 jaja no ? ahora son los $5,80 cambio la cosa estimado usted sabe bien que como usted y otros soy uno de los que siempre esta en BOLDT , cada uno con su intepretacion entiendo que el estimado Sr Fortinero me quiera pegar jajaja y el estimado Sr Bohemio se enoje jajaja, pero mire cuando el estimado Sr y amigo DON VINCENZO dijo compre 150.000 n en tanto enseguida sali a explicar que el no tiene apuro es para los hijos ,,para que nadie mal interprete o luego diga ,,por seguirlo hoy estoy abajo ,, salvo los que ya conocen bien a cada usuario ,,le deseo buen fin de semana y todo lo mejor en sus inversiones ,,dentro de poco todo esto tiene su fin y veremos a BOLDT por ensima del precio de la COMETERA jajaja sabe me gusta BYMA esta justo en oportunidad $190 papel de $1200 es una de las unica que no subio lastima que no sabemos si acompaña la regulacion del Sr Merval eso me dejo dudas de meter baldecito ,,pero ahi hay ordeñe jajaja :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Ago 27, 2022 1:07 pm

Re: CARC Carboclor
Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 26, 2022 4:53 pm

Hace tiempo vengo diciendo que en USA estan Mirando Argentina con Mucho Cariño, y algunos NO parecen creerlo en fin!!

ARGENTINA ES :arriba: :arriba: :arriba: AUN CON USA EN ROJO

YA NOS PASO la compañera de Ruta BOLT $5.95 GDCI $5.98

Increible que regalen a este precio!! aunque pueden seguir regalando!! seran siempre
}bien venidas

Volver a “Acciones general”