GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quiza rompa 

El cable..
Coincido, gracias. Solo le pongo un poco de adrenalina....aunque salga con la cola lesionada

El Calificador escribió: ↑ Aca se ve claro lo que enfrenta, el volumen groso ingresó en 6.5-7.20, ahora ha achicado, es posible que rompa y es posible que achique, yo esperaría que rompa, te perdes 1 o 2 mangos por lote pero te aseguras que lo hizo, hasta 9.60 tiene largo recorrido, que se yo, lo más importante es "no perder" esos 1 o 2 mangos, pero bueno, uno quiere acertar, es entendible.
-
Aca se ve claro lo que enfrenta, el volumen groso ingresó en 6.5-7.20, ahora ha achicado, es posible que rompa y es posible que achique, yo esperaría que rompa, te perdes 1 o 2 mangos por lote pero te aseguras que lo hizo, hasta 9.60 tiene largo recorrido, que se yo, lo más importante es "no perder" esos 1 o 2 mangos, pero bueno, uno quiere acertar, es entendible.
-
bma recupero casi todo afuera 

Abajo tiene el gap de 241 y tiene soporte en 236.
Parecería bueno un descanso ahí, para retomar una suba sana y genuina
Parecería bueno un descanso ahí, para retomar una suba sana y genuina
Sube MORI que esta muy atrasada 

-
Bochaterow escribió: ↑ contra las que compre a 8,4 le vendi otras a 2,18 despues veo que hago
ahora se dio vuelta el ccl y cae 0.5 y los lotes se empiezan a poner nerviosos si no sube.
Vamos de nuevo a intentar contra el techo. Con paciencia y saliva ....

-
Puedo equivocarme por supuesto pero yo la veo rompiendo para arriba y actuo en consecuencia. Si sale mal perdere y tratare de salir lo antes posible y si sale bien a dejar correr ganancias. Recien empieza octubre , falta todo aun....
-
El Calificador escribió: ↑ esta situación es la clásica previa a un rompimiento y también la clásica previa a un abandono de las posiciones alcistas y confirmación de techo.
El que crea que va a acertar es solo eso, "adivinar" las 2 opciones son posibles y tienen los mismos ingredientes.
Hay que tener paciencia o como dice un viejo refrán "no piense ni analice tanto, mande la orden y gestiónela, si entra en perdidas cierre rápidamente y a otra cosa"
contra las que compre a 8,4 le vendi otras a 2,18 despues veo que hago
-
lalobranca1 escribió: ↑ si exacto, por eso preferí hoy la famosa bird in hand... luego veremos para dónde sale
d hecho me da la sensación q podría ir hasta la zona de los 230p aprox. para luego salir arriba con fuerza...

-
El Calificador escribió: ↑ esta situación es la clásica previa a un rompimiento y también la clásica previa a un abandono de las posiciones alcistas y confirmación de techo.
El que crea que va a acertar es solo eso, "adivinar" las 2 opciones son posibles y tienen los mismos ingredientes.
Hay que tener paciencia o como dice un viejo refrán "no piense ni analice tanto, mande la orden y gestiónela, si entra en perdidas cierre rápidamente y a otra cosa"
si exacto, por eso preferí hoy la famosa bird in hand... luego veremos para dónde sale
Me siguen llevando algunas v220 pagan aún.voy tanteando la venta ahí para ver su dejar algo o salir
Capaz que a las 15hs apagan la luz??