GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me siguen llevando algunas v220 pagan aún.voy tanteando la venta ahí para ver su dejar algo o salir
Capaz que a las 15hs apagan la luz??
-
esta situación es la clásica previa a un rompimiento y también la clásica previa a un abandono de las posiciones alcistas y confirmación de techo.
El que crea que va a acertar es solo eso, "adivinar" las 2 opciones son posibles y tienen los mismos ingredientes.
Hay que tener paciencia o como dice un viejo refrán "no piense ni analice tanto, mande la orden y gestiónela, si entra en perdidas cierre rápidamente y a otra cosa"
El que crea que va a acertar es solo eso, "adivinar" las 2 opciones son posibles y tienen los mismos ingredientes.
Hay que tener paciencia o como dice un viejo refrán "no piense ni analice tanto, mande la orden y gestiónela, si entra en perdidas cierre rápidamente y a otra cosa"
-
hoy hice un par de operaciones buenos pero recien me parece que meti la pata compre unos pocos lotes a 8,40 (50 nada mas) antes de tiempo
El Calificador escribió: ↑ Todo el tiempo amaga a romper 8.55 y achica, cuando lo pase nos vamos a dar cuenta porque va a pegar un salto con volumen, 11,59 11,62 11,66 ya sabemos, por ahora esperar y no desesperar y tratar de no gastar tanta plata en cometas![]()
Para el lado que sea, voy con toda mi artilleria.....

-
Me vendo o me compro??? 

La semana pasada lo esperabamos a massa. Ahora lo esperamos a rubinstein. Quiza salga algo con el tema dolar soja...veremos
Hay que resaltar que a pesar del insoportable ruido politico ....
el verde baja un poco, lo mismo que el riesgo pais
hay como un cambio de expectativas ...aun incipiente
el verde baja un poco, lo mismo que el riesgo pais
hay como un cambio de expectativas ...aun incipiente
-
Fui tomando algo d ganancia en algunos lotes de la c250 comprados a precio vil... así como también recompré varios puts lanzados de la v250... me pa q quizá descanse un poco. Veremos, pero veo una mini corrección d corto, sigo solo con papeles
Salud!
Salud!
Buenos grafos Conde y Andycba34.
Por los 8.80 también pasa la m20 mensual de Metálico
Por los 8.80 también pasa la m20 mensual de Metálico
Re:
tremendo, sumados a periodistas ensobrados de los 2 lados, son los que mejores la pasan, y en el medio personas cada vez mas pobres peleandose por uno y otro...
dedazo al gd30 ahi salieron a calmarlo
marceperez84 escribió: ↑ Ah bolivia re liberal.
Llamalo como quieras
Acá se paso