Deberia aparecer en cualquier momento, para cerrar cuentas con los operadores a la cabeza...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas alla de que sea un viernes, el volumen es espantoso para pensar que se ejercieron a todos los de abajo de 232
Deberia aparecer en cualquier momento, para cerrar cuentas con los operadores a la cabeza...
El Calificador escribió: ↑ casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.
Quizas ir lanzando y tanteando... si pasa 240, se cubre con papel y la tasa es muy buena
Aparte el dolar bolsa llego a tocar intra 296 y ahora lo volvieron a poner en caja en 292... no se... estos precios dan la impresion que a alguien vana dejar colgado del pincel
Prefiero mirar nomas... aca no se me ocurriria pagar ni en dope
Prefiero mirar nomas... aca no se me ocurriria pagar ni en dope
-
El Calificador
Merlin escribió: ↑ Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232![]()
Ahi quizas compraria papel![]()
casi 9 mangos la 270 parece ser excelente precio para el que gusta lanzar al comienzo del opex.
El Calificador escribió: ↑ Es donde arma posición el captain, puede ir a 260, es más debería ir, pero mejor miro el lunes, ahora a cuidar los u$s y el sobrante en sopes haciendo tasa esperando ejecute las div. bajistas.
Yo veo que subio sin volumen... los que ejercieron, no veo que hayan vendido... no vaya a ser que en un rato se atropellen por salir y tenemos la puerta 12... no se... intra pareceria una onda B alcista contra tendencia de la A, y la C deberia ser rapida y con volumen, que la dejaria en 232
Ahi quizas compraria papel
-
El Calificador
No me acuerdo quien habia escrito que le entro a HUT.... pero me parece que lo aHUTiciaron.... 
estan pagando calls con papel negativo...haciendo subir las Vis, por ahora es puro ccl...veremos.
Parece que no creen en la baja che.
A que hora van a empezar a pagar putes ??
A que hora van a empezar a pagar putes ??
marceperez84 escribió: ↑ No te noto muy convencido de jugarle a la baja. Yo sigo con mucha liquidez caucionado perdiendo guita contra el dolar. Pero recien si rompre los 7.63. La empezaria ver bajista nuevamente
Para Hoy digo
yo veo a Galicia cerrando los gaps de 70 pesos
y en la zona de 4 dolares o menos afuera
se frizo? 
-
marceperez84
No te noto muy convencido de jugarle a la baja. Yo sigo con mucha liquidez caucionado perdiendo guita contra el dolar. Pero recien si rompre los 7.63. La empezaria ver bajista nuevamente