Bubble escribió: ↑ Dos opciones:
a) lo estan operando a Massa y toda esta runfla (se nota claramente en LN+, TN, Infobae, etc) para terminar de debiitarlos, y les arman esta corridita
b) o, como yo creo, son todes del misme equipe (estado y manejadores) y estan terminando de vender el CCL (carisimo para mi gusto) porque vienen medidas drasticas pronte.
En cualquier caso, la unica solucion es decretar operatoria en usd en la sabol, o CCL fijo. E intervenir con los fondels del FGS y levantar el oficial.
Mientras nada de esto ocurra, los judios seguiran teniendo el control de todas las variables para su provecho, y no el estado, como debe ser.
Por mi parte, sumado a que la semana que viene comienza mi temporada fuerte de laburo, he decido no operar mas local sino solamente en NYSE. Cada tanto podre algun grafo para despuntar el vicio. Ya no tengo animo de bancarme a estos pu.tos.
HCH en $?
Yo no pude con mi genio... me vendi pa timbear unos 450 lotes arriba de 16 pe en la 250... si pasa 240, compro pelpa y quedo cubierto y sino que magoya me lo demande