CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Asamblea el 30 de septiembre 

Fuerte abrazo resero !!! 

resero escribió: ↑ Hola paisano buen día! Mire q justo es momento denpor ahí empezar a dar la vuelta. Son años de caída. No miré tanto el dia a día. El tema q no pierda el tren si arranca. Fíjese un valor para reingresar por las dudas. Yo creo q todo lo relacionado c la energía va a andar bien.
Y un abrazo para Poli!![]()
Hola resero!!
claramente volvere, esperemos aclre un poco.
gracias por su comentario!
Saludos!!!
Estamos de acuerdo Don Resero, lo peor en el sector energetico ya paso, a la fuerza cambio el ciclo de la energia regalda. Central Puerto esta agazapada hace varios años 

Hola paisano buen día! Mire q justo es momento denpor ahí empezar a dar la vuelta. Son años de caída. No miré tanto el dia a día. El tema q no pierda el tren si arranca. Fíjese un valor para reingresar por las dudas. Yo creo q todo lo relacionado c la energía va a andar bien.
Y un abrazo para Poli!

lolito77 te deseo de todo corazón que puedas hacer muy buenas ganancias en este papel , por supuesto vos y todos los que estamos acá suerte y principalmente salud !!!
-
Cepu esta ganando guita , Cepu viene de un lindo recorrido y tiene mucho por delante. El publico se renueva

lolito77 escribió:
afuera!! papel horrible!!
No paran de dar! cerca de lo 90 pesos volvere!![]()
lolito77, nadie te obliga a estar acá, podes elegir este papel u otro

terrible empome este papel!!!!!
Le que escribie le note le cayo mal la comida y despues escribio la nota sentada en el inodoro de un baño de estacion de servicio !!!!