nicklesson escribió: ↑ Se activo CAPEX como lo fue Vista Hace unas semanas y les rindio muy biensale el balance de CAPEX en 11 dias con suba de produccion durante los meses computados , iguales graficos tiene como en su momento que recomende VISTA ,excelente momento lo podes ver en su foro que coloque el grafico.
![]()
CEPU Central Puerto
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se activo CAPEX como lo fue Vista Hace unas semanas y les rindio muy bien
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
jaja muy bueno !!
te falto la central nuclear al pie de la cordillera ..
y hacen pelota los depositos de agua potable tambien !!!!
te falto la central nuclear al pie de la cordillera ..
y hacen pelota los depositos de agua potable tambien !!!!
Einlazer84 escribió: ↑ De vez en cuando el Gobierno coquetea con Rusia y con China para armar centrales Nucleares en Argentina.
El dia que terminen de construir una central nuclear, CEPU se funde porque una sola Central Nuclear abastece de taquito a toda Argentina y a un costo mucho mas economico.
De todas formas no todo es oscuro para CEPU, ya que en Argentina como siempre el dinero desaparece por la corrupcion, el trabajador no quiere laburar y cobrar su sueldo y el Sindicato esta atras organizando paros a cada rato, el dia que tengamos una planta nuclear en el pais va a pasar que todos los materiales para hacer mantenimiento al uranio y plutonio radioactivo van a desaparecer, para llevarse el dinero por la corrupcion en vez de comprar los metales carisimos para cubrir el reactor nuclear, aca lo van a hacer de plastico el reactor nuclear y va a terminar estallando la planta por los aires destruyendo la Provincia de Entre Rios y Santa Fe y ahi el Gobierno vendra llorando a los accionistas de CEPU a comprarle la energia a un precio carisimo.
De todas formas si un dia hay una planta nuclear en Argentina que con los Rusos y Chinos mentiendose aca es muy probable, CEPU se funde.![]()
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
De vez en cuando el Gobierno coquetea con Rusia y con China para armar centrales Nucleares en Argentina.
El dia que terminen de construir una central nuclear, CEPU se funde porque una sola Central Nuclear abastece de taquito a toda Argentina y a un costo mucho mas economico.
De todas formas no todo es oscuro para CEPU, ya que en Argentina como siempre el dinero desaparece por la corrupcion, el trabajador no quiere laburar y cobrar su sueldo y el Sindicato esta atras organizando paros a cada rato, el dia que tengamos una planta nuclear en el pais va a pasar que todos los materiales para hacer mantenimiento al uranio y plutonio radioactivo van a desaparecer, para llevarse el dinero por la corrupcion en vez de comprar los metales carisimos para cubrir el reactor nuclear, aca lo van a hacer de plastico el reactor nuclear y va a terminar estallando la planta por los aires destruyendo la Provincia de Entre Rios y Santa Fe y ahi el Gobierno vendra llorando a los accionistas de CEPU a comprarle la energia a un precio carisimo.
De todas formas si un dia hay una planta nuclear en Argentina que con los Rusos y Chinos mentiendose aca es muy probable, CEPU se funde.
El dia que terminen de construir una central nuclear, CEPU se funde porque una sola Central Nuclear abastece de taquito a toda Argentina y a un costo mucho mas economico.
De todas formas no todo es oscuro para CEPU, ya que en Argentina como siempre el dinero desaparece por la corrupcion, el trabajador no quiere laburar y cobrar su sueldo y el Sindicato esta atras organizando paros a cada rato, el dia que tengamos una planta nuclear en el pais va a pasar que todos los materiales para hacer mantenimiento al uranio y plutonio radioactivo van a desaparecer, para llevarse el dinero por la corrupcion en vez de comprar los metales carisimos para cubrir el reactor nuclear, aca lo van a hacer de plastico el reactor nuclear y va a terminar estallando la planta por los aires destruyendo la Provincia de Entre Rios y Santa Fe y ahi el Gobierno vendra llorando a los accionistas de CEPU a comprarle la energia a un precio carisimo.
De todas formas si un dia hay una planta nuclear en Argentina que con los Rusos y Chinos mentiendose aca es muy probable, CEPU se funde.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
baratita esta ....
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Central Puerto se va se va

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
alto hachazo aca !!
que paso !!!!

que paso !!!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
superó los últimos 2 máximos con volumen mayor al promedio y está ejecutando un hchi con obj.5,X
muy prometedora, quizás llegue y siga
muy prometedora, quizás llegue y siga
-
Mustayan
- Mensajes: 3503
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
que le paso jajaja se acordaron de esta parece... 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Asamblea el 30 de septiembre 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fuerte abrazo resero !!! 
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió: ↑ Hola paisano buen día! Mire q justo es momento denpor ahí empezar a dar la vuelta. Son años de caída. No miré tanto el dia a día. El tema q no pierda el tren si arranca. Fíjese un valor para reingresar por las dudas. Yo creo q todo lo relacionado c la energía va a andar bien.
Y un abrazo para Poli!![]()
Hola resero!!
claramente volvere, esperemos aclre un poco.
gracias por su comentario!
Saludos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados