COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ago 16, 2022 10:27 am

MUCHACHOS despues del Super Movimiento vertiginoso de los DOS ULTIMOS AÑOS ovbiamente que debe descansar, es COME y el Ingeniero es Ingeniero NO SUPERMAN :respeto: :respeto:

Los que creimos en Noel y ahorramos en MORI ya sabemos de que se trata Super Movimiento vertiginoso en UnS AÑO y despuesovbiamente a descansar!!

Hasta que inicie la GRAN SUBA EL MERCADO ARGENTO

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 15, 2022 7:53 pm

jorgecal71 escribió: Estimado Jose, no seria algo en que apoyar ningún análisis, no mueve y tiene unas variaciones de caza bobos increíble, sino trate de buscar en investing a COME y luego en la bandera viaje a suiza. Un saludo desde el sur. Es tan pedorro el movimiento que tiene que cuando quiere poner otros intervalos de tiempo a veces ni los trae.

gracias Jorge Cal71 por la info pense que se relacionaban

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ago 15, 2022 5:39 pm

jose enrique escribió: Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??

Estimado Jose, no seria algo en que apoyar ningún análisis, no mueve y tiene unas variaciones de caza bobos increíble, sino trate de buscar en investing a COME y luego en la bandera viaje a suiza. Un saludo desde el sur. Es tan pedorro el movimiento que tiene que cuando quiere poner otros intervalos de tiempo a veces ni los trae.
Adjuntos
cadon al 2022-08-15 aptura.JPG
cadon al 2022-08-15 aptura.JPG (77.38 KiB) Visto 1326 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ago 15, 2022 5:30 pm

Merlin escribió: Si vos lo decís... :lol:

:respeto: :respeto: asi se hace!! no se cuantas veces he escrito que nunca hay que subestimar a otros foristas, aca lo importante no son las cantidades, simplemente porque para lo que a algunos es mucho para otros es un vuelto. Un saludo desde el sur.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Ago 15, 2022 12:22 am

aol1976 escribió: Ahhh bueno!!! Nooo. Si sos... Si serás. Que nivelón el tuyo!!! Ahora capturanos una pantallita con tus diferentes comitentes para ir evaluando si sos medio pelo o pelo___ completo.

Nombre. ¿El apellido es Merlín no?

Cierren el foro plissss

Como sabes que tengo varias comitentes? Sos de la afip o simplemente envidioso que te interesa tanto :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Ago 15, 2022 12:02 am

Merlin escribió: Si vos lo decís... :lol:

Ahhh bueno!!! Nooo. Si sos... Si serás. Que nivelón el tuyo!!! Ahora capturanos una pantallita con tus diferentes comitentes para ir evaluando si sos medio pelo o pelo___ completo.

Nombre. ¿El apellido es Merlín no?

Cierren el foro plissss

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ago 14, 2022 9:57 pm

Roque Feller escribió: Me refiero que a mi entender van a ejercer todas las bases de agosto ….si es así se va a potenciar la suba por los que quieran volver a armar posición. En el caso de que no sea así pasado el ejercicio el papel va a ir a buscar los 20 para el ejercicio de octubre …

clarisimo entendido gracias Roque Feller

riv86

Mensajepor riv86 » Dom Ago 14, 2022 8:08 pm

jose enrique escribió: Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??

CADN es el codigo en trading view para ver la cotizacion. Pero ni idea cual es la relacion entre la cotizacion en Zurich con la local.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom Ago 14, 2022 8:03 pm

Me refiero que a mi entender van a ejercer todas las bases de agosto ….si es así se va a potenciar la suba por los que quieran volver a armar posición. En el caso de que no sea así pasado el ejercicio el papel va a ir a buscar los 20 para el ejercicio de octubre …

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ago 14, 2022 7:35 pm

Roque Feller escribió: No la tengo colega ….si la encuentro la comparto

a que te referis colega de "barrer a los lanzados? la van a tirar ajoba? o decis por el ejercicio que abre? gracias por la infoaclaracion

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Ago 14, 2022 7:32 pm

jose enrique escribió: Merlin
tendras por casualidad la pagina de Zurich donde cotiza Come? para ver mañana como abre come.Si podes me la mandas? gracias

Es totalmente intrascendente... debe operar 3 caramelos nomas... no sirve de nada ni es indicativo para la rueda del martes... esa ansiedad de saber cuanto valdrá un día que acá no se opera no sirve... el lunes a la noche se declara la guerra entre China y USA y se va todo a la mie.rda :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Ago 14, 2022 7:29 pm

jose enrique escribió: se podria decir sos el dueño mayoritario :lol: :lol: :lol: muy bien casi dominas cada rueda si se operan 15 millones a 6 millones por dia.......

Naaa... entro cuando le veo recorrido y agacha un poco... pero si... tenía 10 palitos que vine acumulando cuando agachaba :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Dom Ago 14, 2022 6:47 pm

No la tengo colega ….si la encuentro la comparto

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ago 14, 2022 6:34 pm

Roque Feller escribió: No se porque ….pero me huele que se va a ejercer todo ……van a barrer a los lanzados

Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ago 14, 2022 6:30 pm

Merlin
tendras por casualidad la pagina de Zurich donde cotiza Come? para ver mañana como abre come.Si podes me la mandas? gracias

Volver a “Acciones líderes”