Ahhh bueno!!! Nooo. Si sos... Si serás. Que nivelón el tuyo!!! Ahora capturanos una pantallita con tus diferentes comitentes para ir evaluando si sos medio pelo o pelo___ completo.
Nombre. ¿El apellido es Merlín no?
Cierren el foro plissss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Me refiero que a mi entender van a ejercer todas las bases de agosto ….si es así se va a potenciar la suba por los que quieran volver a armar posición. En el caso de que no sea así pasado el ejercicio el papel va a ir a buscar los 20 para el ejercicio de octubre …
jose enrique escribió: ↑ Roque Feller tendras por casualidad la web donde ver las operaciones en el stockmarket de Zurich de Come? como se llama afuera??
Roque Feller escribió: ↑ No la tengo colega ….si la encuentro la comparto
jose enrique escribió: ↑ Merlin
tendras por casualidad la pagina de Zurich donde cotiza Come? para ver mañana como abre come.Si podes me la mandas? gracias
jose enrique escribió: ↑ se podria decir sos el dueño mayoritario![]()
![]()
muy bien casi dominas cada rueda si se operan 15 millones a 6 millones por dia.......
Roque Feller escribió: ↑ No se porque ….pero me huele que se va a ejercer todo ……van a barrer a los lanzados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1819 invitados