Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si te subis con el FOMO de mentirita estas en el horno 

El viernes hemos visto el comienzo fuerte de posicionamiento en bonos soberanos en dólares dando un fuerte indicador de compra al mostrar los GD30D con volumen operado nunca visto durante el 2022 llegando a encontrar esas manos recién en esa rueda del 30/06/2021 como también los AL30D el 15/11/2021... evidencias q recién es despegue.
Como verán en mi anterior post, tanto en sus máximos de cierre como en sus intradearios hoy el global está a 50%
de su reestructuración y el local 56% de desplome recuperando velozmente tras el desembarco de Massa.
Es sorprenderte el giro del mercado y tal vez lo q veamos de aquí en más, ingresos de fondos con la mira de un "reordenamiento de la del economía" dándome a entender q apuestan un acercamiento con el mundo captando prestamos para sostener reservas hasta la llegada de las liquidaciones de los sojeros mediante tipo de cambio a negociar.
En otras palabras, los U$S 30 dólares del q indicaban q eran ingreso de fondos especulativos a ahora lo son los 20 y si a este hombre le salen bien las cosas "fundamental para su proyección política en lo presidencial" esto puede ir hacia los 33. Salu2
Como verán en mi anterior post, tanto en sus máximos de cierre como en sus intradearios hoy el global está a 50%

Es sorprenderte el giro del mercado y tal vez lo q veamos de aquí en más, ingresos de fondos con la mira de un "reordenamiento de la del economía" dándome a entender q apuestan un acercamiento con el mundo captando prestamos para sostener reservas hasta la llegada de las liquidaciones de los sojeros mediante tipo de cambio a negociar.
En otras palabras, los U$S 30 dólares del q indicaban q eran ingreso de fondos especulativos a ahora lo son los 20 y si a este hombre le salen bien las cosas "fundamental para su proyección política en lo presidencial" esto puede ir hacia los 33. Salu2
Coincido. En la historia de la economia argentina a sucedido varias veces eso. Cuando parecia que venia la tormenta salia el sol. Ej: el plan austral de alfonsin. Hubo un " veranito" cuando se anuncio. Despues sabemos como termino. Pero eso ya fue culpa de la politica. Lo que quiero décir es que la economia suele dar esas oportunidades de cambio.
esperemos. Los bonos minimamente deberian a 35%.
Veo 2 o 3 meses de relativa tranquilidad... para aprovechar uva, tasas etc... antes que me tiren con todo creo que los ganadores de estos meses seran los bonos en pesos con tir sobre 75%... , acciones y estos bonos en dólares también.... con serruchos obvio...
Con serruchos , pero tener presente, que , hasta que no rindan 15% anual, los Al29/30 , son los bonos más rentables y seguros del mundo , porque se yield de la deuda en dólares es del orden del 2% anual , y la amortización de la deuda empieza en 2025 pausadamente.
Para ese entonces el valor real de cada dólar habrá caído un 25%, así como cayó un 15% desde que canjeó la deuda de Macri por esta.
El robo ya se hizo, y encima lo completo USA con su inflación ( que continuará).
Para ese entonces el valor real de cada dólar habrá caído un 25%, así como cayó un 15% desde que canjeó la deuda de Macri por esta.
El robo ya se hizo, y encima lo completo USA con su inflación ( que continuará).
-
En ningún momento me la tire de saberla. De hecho, todo lo contrario. Ese SOS vos Fabio, te crees que ya la sabes toda, que seguís sin interpretar lo que la gente escribe...
-
Acá el gran problema del que pocos hablan es la masa impagable de leliqs….y cada vez suben más la tasa para que más queden enganchados ….
Abrevias el nombre que tiene 4 letras a 3 letras? Déjate de joder y escribí como la gente

En serio, no se te entiende un carajo.
pik escribió: ↑ Tenés los conceptos errados. Nadie que estuvo en dólares billete perdió nada, es más en dólares pudo hasta comprar el doble de no bonos de esos que hablas solo por mantener los billetes. Estás un poco confundido, el que tenía dólares desde el tan mentado octubre contra el sofisticado en bonos, le aso el trapo.
Pero de que octubre hablas ?
Podrías seguir el hilo de una conversación ?
Deja de mezclar las cosas y leeeeee

Yo solo felicitaba al usuario y le explicaba que no se haga drama qué hay opinologos ideologizados
Y con respecto a los bonardos, La jugada de bonos es hace 5 semanas cuando escribi que compre un montón después de dos años de ni mirarlos para compras grandes
Éxitos
mec123 escribió: Buena jugada felicitaciones … yo compré una banda en 20 y pensé que había sido mala idea , al final salió la doble Nelson suba por mep y un 15% en verdes en 5 semanas
Y no te hagas drama por comentarios ,es un foro solamente … en otro foro hay gente que los estuvieron verdugueando dos años porque estaban perdiendo sistemáticamente contra inflación por tema blue y la cara no se les cayó![]()
Que lo esperen en 15 el al30d !
Exitos
Tenés los conceptos errados. Nadie que estuvo en dólares billete perdió nada, es más en dólares pudo hasta comprar el doble de no bonos de esos que hablas solo por mantener los billetes. Estás un poco confundido, el que tenía dólares desde el tan mentado octubre contra el sofisticado en bonos, le aso el trapo.
Con los PF ,que pasará?algún plan bonex?
-
PAPU07 escribió: ↑ Naaaa no creo, con todo respeto, me esta "siguiendo el juego",quizas en alguna opinion se haya "acoplado", pero lo principal es analizar e investigar uno mismo. // El tema es que, mientras no nos agredamos entre nosotros, todo bien. Pero piensen que esto es por dinero, y MUCHAS VECES ( aunque NO siempre ) DINERO ES CALIDAD DE VIDA Y VIDA HAY UNA SOLA![]()
BUEN FINDE ¡ ¡
![]()
![]()
Papu, perdón si te metí en lios sólo por expresarte mi admiración y agradecimiento, pero hay gente emocionalmente inestable y perturbada, vaya a saber por qué, pero bueno, es un foro público y hay de todo, como en la calle, por eso yo voy con auto blindado y, cuando camino y veo a uno medio fisura, cruzo de vereda, acá en el foro hay que hacer algo parecido, qué se le va a hacer.
Saludos.