Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 30, 2022 6:51 pm

Crimsonking escribió: Jajajaa pik. SOS insaciable. Pedís mucho para dar tan poco. Vos, Fabio y Hernán nunca se los a escuchado decir nada sobre lo que pagan . Y siempre pero siempre son ganadores. Unos fantasmas....

Fabio: estamos en el 2022. Contame vos dónde tenés los dólares que compraste la semana pasa en 350. O los que compraste en octubre de 2020 a 200 mangos. Eso es perder....

Compre dólares siempre. Solo que como ahora no me sobra , no compro verdes, la última vez que compre fienen 170 MEP. Allá por 2021

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jul 30, 2022 6:20 pm

AlanT escribió: Por qué le cambias el nombre al bono? Por qué le pones una D al final? Así no se entiende un carajo, o vos te pensás que cuando decís 12/14 vamos a pensar que hablas de 12/14 pesos? :lol:

Es que el año pasado para diferenciar mi referencia de AL30D con GD30D opte por abreviar en 30D (local) 22.99
Fijate q nadie se confunde y me responden siempre x plaza local entendiendo al valor que posteo en diferencia c/ley NY

mcv

Mensajepor mcv » Sab Jul 30, 2022 5:01 pm

PAPU07 escribió: Buenas tardes

eeeeeeehhhhh momento, yo fui sincero y comenté mi "empome " :abajo: en esos dos bonos. ( AL30 / GD30 )
Necesito ( a partir de los cierres de ayer viernes ) un promedio de + 23 de suba, solo para quedar empatado ( y no cuento la infla USA, que "quita" valor a los dolares nominales ) Con MELI ando ahi nomas
Y mucho verde ( mucho para mi ) en la cuenta remunerada de las tri leteres :117:

Por ahora puedo seguir bien, en un mes y monedas me voy a Italia y España, no podre seguir paso a paso mis operaciones, asi que espero un dolar calmado unas semanas, USA subiendo y los bonardos soberanos con un rebotin mas y luego calmos , siendo optimista, ( cualquier cambio politico y vuelven , al menos, a 19 :abajo: )

SALUDOS

:abajo:

Vos los habías pronosticado a 12 no?

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Jul 30, 2022 4:55 pm

pik escribió: Ponele unitaria relativos a la compra de 17 o a la compra de los otros y te la creo

Jajajaa pik. SOS insaciable. Pedís mucho para dar tan poco. Vos, Fabio y Hernán nunca se los a escuchado decir nada sobre lo que pagan . Y siempre pero siempre son ganadores. Unos fantasmas....

Fabio: estamos en el 2022. Contame vos dónde tenés los dólares que compraste la semana pasa en 350. O los que compraste en octubre de 2020 a 200 mangos. Eso es perder....

Jefe

Re:

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 4:44 pm

Taitor escribió: hola jefe coko ves los bonos para la semana que viene ? seguimos en la compra o pensamos en vender saludos

Por ahora yo no largué... creo que viene un veranito de unos meses y eso ayuda al precio de los bonos... con tomas intermedias obvio.

Taitor

Mensajepor Taitor » Sab Jul 30, 2022 4:02 pm

hola jefe coko ves los bonos para la semana que viene ? seguimos en la compra o pensamos en vender saludos

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 3:11 pm

Papu.. vos sos muy respuetuoso en general... este Mongo hace del agravio , y el intento de denigrar al otro queriendose posicionar en un supuesto nivel superior su habitual forma de postear... y no es más que un mediocre buscador de gaps que sigue a otros foristas por sus propias limitaciones....

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 30, 2022 2:36 pm

Jefe escribió: Papu... todo bien con vos... pero el Mongo es tan limitado que termina invirtiendo por lo que vos posteas acá... y no supera el hecho que te hayas empomado en bonos... no lo pueede creer... (cosa que le puede pasar a cualquiera)
Mongo es limitado y necesita un mesias... nunca va a poder admitir que empomaron a su mesias ...

Saludos

Naaaa no creo, con todo respeto, me esta "siguiendo el juego",quizas en alguna opinion se haya "acoplado", pero lo principal es analizar e investigar uno mismo. // El tema es que, mientras no nos agredamos entre nosotros, todo bien. Pero piensen que esto es por dinero, y MUCHAS VECES ( aunque NO siempre ) DINERO ES CALIDAD DE VIDA Y VIDA HAY UNA SOLA 8)

BUEN FINDE ¡ ¡

:abajo: :abajo:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 2:22 pm

PAPU07 escribió: Buenas tardes

eeeeeeehhhhh momento, yo fui sincero y comenté mi "empome " :abajo: en esos dos bonos. ( AL30 / GD30 )
Necesito ( a partir de los cierres de ayer viernes ) un promedio de + 23 de suba, solo para quedar empatado ( y no cuento la infla USA, que "quita" valor a los dolares nominales ) Con MELI ando ahi nomas
Y mucho verde ( mucho para mi ) en la cuenta remunerada de las tri leteres :117:

Por ahora puedo seguir bien, en un mes y monedas me voy a Italia y España, no podre seguir paso a paso mis operaciones, asi que espero un dolar calmado unas semanas, USA subiendo y los bonardos soberanos con un rebotin mas y luego calmos , siendo optimista, ( cualquier cambio politico y vuelven , al menos, a 19 :abajo: )

SALUDOS

Papu... todo bien con vos... pero el Mongo es tan limitado que termina invirtiendo por lo que vos posteas acá... y no supera el hecho que te hayas empomado en bonos... no lo pueede creer... (cosa que le puede pasar a cualquiera)
Mongo es limitado y necesita un mesias... nunca va a poder admitir que empomaron a su mesias ...

Saludos

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab Jul 30, 2022 2:16 pm

Jefe escribió: No se este caso en particular... pero hay tantos que se MIENTEN A ELLOS MISMOS.... Es una jugada mental para seguir adelante.... La que No MIENTE NUNCA es la comitente.... Siempre pasa lo mismo... NADIE COMPRO nada arriba de 30.... y nadie vendio abajo de 20.... jjajajajajjajaja Los Zalamer y los PAPUS pasan a ser referentes de los Mongos.... es un cambalache esto.... Mongos que empezaron a comprar arriba de 27 pero disfrutan escribir posteos larguisimos sobre lo nabos o troncos que serian los otros..... jajajajajaja UN CAMBALACHE es esto...

Buenas tardes

SALUDOS

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 30, 2022 1:11 pm

fabio escribió: Que hiciste con lo que pagaste 39..y 35 a comienzos del 2021?

No entran en la lista

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 12:21 pm

fabio escribió: Que hiciste con lo que pagaste 39..y 35 a comienzos del 2021?

No se este caso en particular... pero hay tantos que se MIENTEN A ELLOS MISMOS.... Es una jugada mental para seguir adelante.... La que No MIENTE NUNCA es la comitente.... Siempre pasa lo mismo... NADIE COMPRO nada arriba de 30.... y nadie vendio abajo de 20.... jjajajajajjajaja Los Zalamer y los PAPUS pasan a ser referentes de los Mongos.... es un cambalache esto.... Mongos que empezaron a comprar arriba de 27 pero disfrutan escribir posteos larguisimos sobre lo nabos o troncos que serian los otros..... jajajajajaja UN CAMBALACHE es esto...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 30, 2022 12:12 pm

Crimsonking escribió: La de 20,49 es venta y la de 19,65 compra que quede regalado esperando corrección que nunca llegó.

Que hiciste con lo que pagaste 39..y 35 a comienzos del 2021?

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 30, 2022 12:01 pm

Crimsonking escribió: La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.

Ponele unitaria relativos a la compra de 17 o a la compra de los otros y te la creo

mcv

Mensajepor mcv » Sab Jul 30, 2022 11:40 am

Crimsonking escribió: La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”