Jefe escribió: ↑
No se este caso en particular... pero hay tantos que se MIENTEN A ELLOS MISMOS.... Es una jugada mental para seguir adelante.... La que No MIENTE NUNCA es la comitente.... Siempre pasa lo mismo... NADIE COMPRO nada arriba de 30.... y nadie vendio abajo de 20.... jjajajajajjajaja Los Zalamer y los PAPUS pasan a ser referentes de los Mongos.... es un cambalache esto.... Mongos que empezaron a comprar arriba de 27 pero disfrutan escribir posteos larguisimos sobre lo nabos o troncos que serian los otros..... jajajajajaja UN CAMBALACHE es esto...
Buenas tardes
eeeeeeehhhhh momento, yo fui sincero y comenté mi "empome "

en esos dos bonos. ( AL30 / GD30 )
Necesito (
a partir de los cierres de ayer viernes ) un promedio de + 23 de suba, solo para quedar empatado ( y no cuento la infla USA, que "quita" valor a los dolares nominales ) Con MELI ando ahi nomas
Y mucho verde ( mucho para mi ) en la cuenta remunerada de las tri leteres
Por ahora puedo seguir bien, en un mes y monedas me voy a Italia y España, no podre seguir paso a paso mis operaciones, asi que espero un dolar calmado unas semanas, USA subiendo y los bonardos soberanos con un rebotin mas y luego calmos , siendo optimista, ( cualquier cambio politico y vuelven , al menos, a 19

)
SALUDOS