Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Papu.. vos sos muy respuetuoso en general... este Mongo hace del agravio , y el intento de denigrar al otro queriendose posicionar en un supuesto nivel superior su habitual forma de postear... y no es más que un mediocre buscador de gaps que sigue a otros foristas por sus propias limitaciones....
Títulos Públicos
Jefe escribió: ↑ Papu... todo bien con vos... pero el Mongo es tan limitado que termina invirtiendo por lo que vos posteas acá... y no supera el hecho que te hayas empomado en bonos... no lo pueede creer... (cosa que le puede pasar a cualquiera)
Mongo es limitado y necesita un mesias... nunca va a poder admitir que empomaron a su mesias ...
Saludos
Naaaa no creo, con todo respeto, me esta "siguiendo el juego",quizas en alguna opinion se haya "acoplado", pero lo principal es analizar e investigar uno mismo. // El tema es que, mientras no nos agredamos entre nosotros, todo bien. Pero piensen que esto es por dinero, y MUCHAS VECES ( aunque NO siempre ) DINERO ES CALIDAD DE VIDA Y VIDA HAY UNA SOLA

BUEN FINDE ¡ ¡

PAPU07 escribió: ↑ Buenas tardes
eeeeeeehhhhh momento, yo fui sincero y comenté mi "empome "en esos dos bonos. ( AL30 / GD30 )
Necesito ( a partir de los cierres de ayer viernes ) un promedio de + 23 de suba, solo para quedar empatado ( y no cuento la infla USA, que "quita" valor a los dolares nominales ) Con MELI ando ahi nomas
Y mucho verde ( mucho para mi ) en la cuenta remunerada de las tri leteres![]()
Por ahora puedo seguir bien, en un mes y monedas me voy a Italia y España, no podre seguir paso a paso mis operaciones, asi que espero un dolar calmado unas semanas, USA subiendo y los bonardos soberanos con un rebotin mas y luego calmos , siendo optimista, ( cualquier cambio politico y vuelven , al menos, a 19)
SALUDOS
![]()
Papu... todo bien con vos... pero el Mongo es tan limitado que termina invirtiendo por lo que vos posteas acá... y no supera el hecho que te hayas empomado en bonos... no lo pueede creer... (cosa que le puede pasar a cualquiera)
Mongo es limitado y necesita un mesias... nunca va a poder admitir que empomaron a su mesias ...
Saludos
Títulos Públicos
Jefe escribió: ↑ No se este caso en particular... pero hay tantos que se MIENTEN A ELLOS MISMOS.... Es una jugada mental para seguir adelante.... La que No MIENTE NUNCA es la comitente.... Siempre pasa lo mismo... NADIE COMPRO nada arriba de 30.... y nadie vendio abajo de 20.... jjajajajajjajaja Los Zalamer y los PAPUS pasan a ser referentes de los Mongos.... es un cambalache esto.... Mongos que empezaron a comprar arriba de 27 pero disfrutan escribir posteos larguisimos sobre lo nabos o troncos que serian los otros..... jajajajajaja UN CAMBALACHE es esto...
Buenas tardes
eeeeeeehhhhh momento, yo fui sincero y comenté mi "empome "

Necesito ( a partir de los cierres de ayer viernes ) un promedio de + 23 de suba, solo para quedar empatado ( y no cuento la infla USA, que "quita" valor a los dolares nominales ) Con MELI ando ahi nomas
Y mucho verde ( mucho para mi ) en la cuenta remunerada de las tri leteres

Por ahora puedo seguir bien, en un mes y monedas me voy a Italia y España, no podre seguir paso a paso mis operaciones, asi que espero un dolar calmado unas semanas, USA subiendo y los bonardos soberanos con un rebotin mas y luego calmos , siendo optimista, ( cualquier cambio politico y vuelven , al menos, a 19

SALUDOS

fabio escribió: Que hiciste con lo que pagaste 39..y 35 a comienzos del 2021?
No entran en la lista
No se este caso en particular... pero hay tantos que se MIENTEN A ELLOS MISMOS.... Es una jugada mental para seguir adelante.... La que No MIENTE NUNCA es la comitente.... Siempre pasa lo mismo... NADIE COMPRO nada arriba de 30.... y nadie vendio abajo de 20.... jjajajajajjajaja Los Zalamer y los PAPUS pasan a ser referentes de los Mongos.... es un cambalache esto.... Mongos que empezaron a comprar arriba de 27 pero disfrutan escribir posteos larguisimos sobre lo nabos o troncos que serian los otros..... jajajajajaja UN CAMBALACHE es esto...
Crimsonking escribió: ↑ La de 20,49 es venta y la de 19,65 compra que quede regalado esperando corrección que nunca llegó.
Que hiciste con lo que pagaste 39..y 35 a comienzos del 2021?
Crimsonking escribió: La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.
Ponele unitaria relativos a la compra de 17 o a la compra de los otros y te la creo
Crimsonking escribió: ↑ La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.

-
Crimsonking escribió: ↑ La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.
La de 20,49 es venta y la de 19,65 compra que quede regalado esperando corrección que nunca llegó.
-
La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.
- Adjuntos
-
- IMG_20220730_103120.jpg (103.83 KiB) Visto 815 veces
Es todo
Se vive en el foro el resurgimiento de los que compraron basura en mínimos históricos!
Son de manual!

Se vive en el foro el resurgimiento de los que compraron basura en mínimos históricos!
Son de manual!

Pidiéndole informes de domingo al otro que confiesa que TAMBIEN está empomafoncon los bonos... jajajaja
Pero Monguito no le cree.... "no podes estar empanado Papi!¡!!¡!¡ " "Si sos mi referente " jajajaja
Y ahora opinan distinto Papi t y Zalamer el otro que idolatra Miongo.... se te complicó Mongo¡¡! A quien seguís ahora!!!!! Si el te salva !¡!! Jajajajajaja son una novela de novatos que la verdad me divierte mucho....

Pero Monguito no le cree.... "no podes estar empanado Papi!¡!!¡!¡ " "Si sos mi referente " jajajaja
Y ahora opinan distinto Papi t y Zalamer el otro que idolatra Miongo.... se te complicó Mongo¡¡! A quien seguís ahora!!!!! Si el te salva !¡!! Jajajajajaja son una novela de novatos que la verdad me divierte mucho....

Che Monguito yo compre abajo de 18.... Vos? Jajajajajajaja... tontuelo....
Te da el tupé para ser chupamedia , segundon del papucastico invertido.... Si abre ganado guita con PBR haciendo todo lo contrario a lo que siempre ponía don flechitas rojas. Papu...
No Te da para analizar más que un mísero gap y terminas idolatrando a Papu...
Siempre fuiste medio rastrero pero ahora ya tocaste fondo..
Te da el tupé para ser chupamedia , segundon del papucastico invertido.... Si abre ganado guita con PBR haciendo todo lo contrario a lo que siempre ponía don flechitas rojas. Papu...

No Te da para analizar más que un mísero gap y terminas idolatrando a Papu...
Siempre fuiste medio rastrero pero ahora ya tocaste fondo..