Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Crimsonking » Sab Jul 30, 2022 10:36 am

Crimsonking escribió: La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.

La de 20,49 es venta y la de 19,65 compra que quede regalado esperando corrección que nunca llegó.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Jul 30, 2022 10:35 am

pik escribió: Me haces la cuenta, como habiendo comprado en 37 tenés ppc de 21? Compraste la mayoria en mínimos o abajo del minimo. Un crack, y apareciste después de meses en silencio. Relato nomas

La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.
Adjuntos
IMG_20220730_103120.jpg
IMG_20220730_103120.jpg (103.83 KiB) Visto 763 veces

mcv

Mensajepor mcv » Sab Jul 30, 2022 1:24 am

Es todo :arriba: :arriba:

Se vive en el foro el resurgimiento de los que compraron basura en mínimos históricos!

Son de manual!

:lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 1:12 am

Pidiéndole informes de domingo al otro que confiesa que TAMBIEN está empomafoncon los bonos... jajajaja

Pero Monguito no le cree.... "no podes estar empanado Papi!¡!!¡!¡ " "Si sos mi referente " jajajaja

Y ahora opinan distinto Papi t y Zalamer el otro que idolatra Miongo.... se te complicó Mongo¡¡! A quien seguís ahora!!!!! Si el te salva !¡!! Jajajajajaja son una novela de novatos que la verdad me divierte mucho.... :lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 1:04 am

Che Monguito yo compre abajo de 18.... Vos? Jajajajajajaja... tontuelo....

Te da el tupé para ser chupamedia , segundon del papucastico invertido.... Si abre ganado guita con PBR haciendo todo lo contrario a lo que siempre ponía don flechitas rojas. Papu... :lol:

No Te da para analizar más que un mísero gap y terminas idolatrando a Papu...

Siempre fuiste medio rastrero pero ahora ya tocaste fondo..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 11:49 pm

PAPU07 escribió: MUY BIEN EXPLICADO :respeto:

YO intento ser objetivo en mis opiniones, y como todos, me equivoco algunas veces, A estos bonos no les tengo fe ( y estoy empomado con AL30 y GD30 ) si suben ( no lo creo peeerooooo ) hasta cierto punto, saldre con minima perdida ( en U$ ) y a otra cosa. Ya el rebote fuerte, FUE :117: ,
Aunque quizas me pierda alguna subidita, ni loco pongo un centimo de dolar en bonos

SALUDOS

:abajo:

Su halago me enaltece honorable Sr. Papu, no puedo mas que reverenciarlo y admirarlo.

No le creo lo del empome, su exceso de modestia y perfil bajo lo llevan a bajarse del pedestal que merecidamente se ha ganado. Sólo un grande ofrece, con enorme espíritu de camaradería, inside information de forma tan sutil y discreta como desinteresada.

Otros sin embargo creen que los gráficos pueden predecir golpes de mercado, pobrecitos, que alejados de la realidad, cuando se den cuenta se cambiarán de nick nuevamente por vergüenza.

Que tenga un excelente fin de semana y un merecido descanso.

PD: ¿cuándo vuelven los informes de domingo?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 11:34 pm

alzamer escribió: Erraste groseramente.
Son los bonos más seguros del mundo, se pagan solos.
La TIR de los Al30 tocó 50% el lunes.
Hoy, luego de una suba del 35% en dólares, es 40%.

La semana que viene , sigue, y seguirá hasta tener 15% de TIR.

Ahí vemos la argentina y el mundo.

Mientras, es evidente qué hay TIBURONES EXTERNOS comiendo bonos a lo bestia.

No le erró :wink:

Tenés que leerle las mayúsculas solamente, pero shhhh, que no se enteren :wink:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 29, 2022 11:25 pm

Mongo Aurelius escribió: Si porque el dolar cuando sube lo hace primero exageradamente para luego corregir y moderarse.

Pasa que el gobierno es malo y la gilada puede convalidarte, en pleno pánico, el precio que se te ocurra, luego viene el empome, pero este mecanismo no sucede sólo con el dólar, sucede con todos los activos financieros.

Lo que me hizo pensar que había gato encerrado era los precios de los bonos, aún considerando una futura reestructuración con otra quita salvaje del 70% como la de Neshtor, las paridades eran irrisorias, no había forma que no fuera negocio entrar, pero los inversores amateurs, que creen que los valores de los bonos obedecen solamente a una especie de premios o castigos que reciben los gobiernos por parte de un jurado de notables, de características divinas, y que encima se alinean con su sesgada y parcializada visión de la realidad, terminan convalidando esos precios, y hasta los esperaban más abajo, pero no por especuladores o precavidos, sino por fanáticos.

El inversor profesional sabe que esto es por plata, que todo puede bajar y subir inesperadamente, pero todo tiene un límite, por lo tanto, deja sus simpatías políticas de lado y hace la inversión cuando un valor objetivo determina el momento adecuado, mientras que el amateur se queda esperando un valor "justo", imposible de cuantificar, ya que debe ser acorde a su subjetiva noción de justicia y, fundamentalmente, a su estado de ánimo.

MUY BIEN EXPLICADO :respeto:

YO intento ser objetivo en mis opiniones, y como todos, me equivoco algunas veces, A estos bonos no les tengo fe ( y estoy empomado con AL30 y GD30 ) si suben ( no lo creo peeerooooo ) hasta cierto punto, saldre con minima perdida ( en U$ ) y a otra cosa. Ya el rebote fuerte, FUE :117: ,
Aunque quizas me pierda alguna subidita, ni loco pongo un centimo de dolar en bonos

SALUDOS

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Jul 29, 2022 11:21 pm

PAPU07 escribió: Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE :lol:

A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )

Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA

sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO

SALUDOS

:abajo: :abajo:

Erraste groseramente.
Son los bonos más seguros del mundo, se pagan solos.
La TIR de los Al30 tocó 50% el lunes.
Hoy, luego de una suba del 35% en dólares, es 40%.

La semana que viene , sigue, y seguirá hasta tener 15% de TIR.

Ahí vemos la argentina y el mundo.

Mientras, es evidente qué hay TIBURONES EXTERNOS comiendo bonos a lo bestia.

PAPU07

Títulos Públicos . . . . BULL TRAP ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 29, 2022 11:16 pm

Paco escribió: Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...

FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver

Consecuencias :

Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días

Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...

Buenas noches, con todo respeto, NO LO CREO ASI

Esto es de "corta duracion", el mejor escenario que percibo ( y siendo muy, muy optimista ) es que quizas los bonos NO vuelvan a los minimos que tenian apenas hace 3 jornadas atras, pero un SUBA CONSISTENTE ( aun cuando sea lenta ) NO :abajo: LA VISLUMBRO EN ABSOLUTO, NO CON ESTA POLITICA

Bueno, cada uno sabe cuidar sus pesos y dolares, a invertir con raciocinio, sin dejarse llevar por las emociones y aprovechar las subas

BUEN FINDE

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Jul 29, 2022 11:11 pm

Según vos te salvó otro forista... (papu) re profesional lo tuyo... jajaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Jul 29, 2022 11:08 pm

Que manera de escribir líneas y líneas pata decir obviedades.... Se hace análisis técnico y se entra cuando el gráfico lo indica... Vos con tus teorías novatescas empezaste a pagar en 27.. y según volante salvo en parte otro forista.... ( muy profesional lo tuyo) jajajaja
Los que saben pagaron abajo de 19.. y pagar al en las tomas si es que consolida cambio se tendencia...

Muy de novato lo tuyo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 9:32 pm

Pablo1963 escribió: Siguiendo con las preguntas....?
alguien penso que el MEP bajaría lo que esta bajando ??

Saludos!!

Si porque el dolar cuando sube lo hace primero exageradamente para luego corregir y moderarse.

Pasa que el gobierno es malo y la gilada puede convalidarte, en pleno pánico, el precio que se te ocurra, luego viene el empome, pero este mecanismo no sucede sólo con el dólar, sucede con todos los activos financieros.

Lo que me hizo pensar que había gato encerrado era los precios de los bonos, aún considerando una futura reestructuración con otra quita salvaje del 70% como la de Neshtor, las paridades eran irrisorias, no había forma que no fuera negocio entrar, pero los inversores amateurs, que creen que los valores de los bonos obedecen solamente a una especie de premios o castigos que reciben los gobiernos por parte de un jurado de notables, de características divinas, y que encima se alinean con su sesgada y parcializada visión de la realidad, terminan convalidando esos precios, y hasta los esperaban más abajo, pero no por especuladores o precavidos, sino por fanáticos.

El inversor profesional sabe que esto es por plata, que todo puede bajar y subir inesperadamente, pero todo tiene un límite, por lo tanto, deja sus simpatías políticas de lado y hace la inversión cuando un valor objetivo determina el momento adecuado, mientras que el amateur se queda esperando un valor "justo", imposible de cuantificar, ya que debe ser acorde a su subjetiva noción de justicia y, fundamentalmente, a su estado de ánimo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 29, 2022 9:26 pm

Paco escribió: A cuanto que lo veían al 30D en 12/14 se les escapo la tortuga...

Por qué le cambias el nombre al bono? Por qué le pones una D al final? Así no se entiende un carajo, o vos te pensás que cuando decís 12/14 vamos a pensar que hablas de 12/14 pesos? :lol:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 29, 2022 9:00 pm

Pablo1963 escribió: Siguiendo con las preguntas....?
alguien penso que el MEP bajaría lo que esta bajando ??

Saludos!!

La verdad no espera a na suba de 20% en un mes

Volver a “Foro Bursatil”