Tranqui Bobi q no termino la peli
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sale el resultado concurso a Julio 2022.
Que licuada se comieron los que renovaron el PF el 1ro de Julio...
Que licuada se comieron los que renovaron el PF el 1ro de Julio...
- Adjuntos
-
- Concurso Julio 2022.jpg (148.74 KiB) Visto 699 veces
alzamer escribió: ↑ En el de la alegria, viendo que el MEP subio 11% en julio, mas o menos como la infla, y fue su mejor mes...
Veamos el lunes como queda el ranking...
PD : FABIOLA tiene una maquina del tiempo , y puede ir a vendar a la cueva, viajando a la semana pasada.
Habria que comprarle vaselina.![]()
No..vendo hace tres años...quédate tranquilo, y eso..que mira que gane para vender...el ranking, ya estas out...estas a 60 pesos..en julio..primer eliminado fuiste...salvo que el domingo 31 de julio...me salgas que opera el blue
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira,, yo te consigo mejor precio![]()
Dólar Blue en Rosario
$ 320,00
$ 332,00

mec123 escribió: ↑ Vie Jun 24, 2022 6:26 pm
Hace dos años por lo menos no tocaba los bonardos desde la época previa al supercepo que se hacían unos ruleros hermosos
Hoy le entre fuerte, veremos ... esto está muy divertido
Ya no soy él estudioso de hace 10 años que prefería laterizacion y tradear puchito a puchito
Ahora invierto tranqui sobre seguro para ganar a inflación u obtener interés en verdes.. pero cada tanto me mando una animalada como la de hoy... veremos de qué tamaño me queda el ocote
Subite al tren nomas, estaba vacío y abandonado ,lo pusimos en marcha hace un mes los ex-integrantes del tren de la alegría después de 85 semanas
mec123 escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 9:25 pm
Chiques fiesta fiesta como todo estos añosen $320 capaz se los empiezo a devolver así me los cuidan otros 85 lunes
Felicitaciones a los que nos subimos con timing al tren fantasma
Ahora hablando en serio, lo lamento por la gente de a pie , pero parece van a seguir días duros para los asalariados , cuentapropistas y planeros
Y recuerden mi humilde mi opinión ... esto no es por ideología , es por plata
Menos tele, menos redes y menos corazón
Éxitos
Aguante Massita, el titere, el gato y la yegua !!!
270 se los vuelvo a comprar
me quedaron bonardos para venderles
Exitos
No paso nada y bajaron los dolares
Hay que tranquilizarse y ver el bosque, aca vinieron unos pocos a hacer unos negocios multimillonarios para pelar al BCRA y salir contentos. Es increible lo festejen a massa, aaaa massa.

Hay que tranquilizarse y ver el bosque, aca vinieron unos pocos a hacer unos negocios multimillonarios para pelar al BCRA y salir contentos. Es increible lo festejen a massa, aaaa massa.

En el de la alegria, viendo que el MEP subio 11% en julio, mas o menos como la infla, y fue su mejor mes...
Veamos el lunes como queda el ranking...

PD : FABIOLA tiene una maquina del tiempo , y puede ir a vendar a la cueva, viajando a la semana pasada.
Habria que comprarle vaselina.