PiConsultora escribió: ↑ Al mismo que cierra el miercolee
No te atreves a arriesgar el valor del dolar oficial dentro de 4 dias hábiles?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Al mismo que cierra el miercolee
Hombrepobre escribió: ↑ Que les parece un nuevo concurso por el honor y en el que entran todos los que quieran.
A cuanto fija el dolar A 3500 el Becerra cuando abra el mercado el jueves próximo?
Pueden comenzar ya.
Terminan las apuestas este domingo a la noche.
...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Bueno, el tipo estaba en otra, estaba jugando al golf, no mortificándose viendo como se derrite la caca verde.
A mi me pasa lo mismo en los retiros espirituales, me olvido de todo, hasta de las fechas.
hernan1974 escribió: ↑ le agrega dias a los meses...
todos compramos dolares en oct20
y ahora en 350
es asi alzamer, es "especial"![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Que les parece un nuevo concurso por el honor y en el que entran todos los que quieran.
A cuanto fija el dolar A 3500 el Becerra cuando abra el mercado el jueves próximo?
Pueden comenzar ya.
Terminan las apuestas este domingo a la noche.
...
lazca escribió: ↑ recien llegado de Reino Unido... observo que doña Rosa mirando la novela se está matando de risa sin escribir barbaridades de inflación 0, dolar a 135, sobra gas, etc etc....
Autorizado por cal tomó su lugar de 366 ...que , aún sabiendo se quedo corto (re) voy a cumplir con el compromiso asumido si pierde de los 10 dolarucos....
Preparense para LA DEVALUACIÓN....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, lazca, luis90th, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 3996 invitados