QUE PARTE DE NO VAN A DEVALUAR NO ENTIENDEN?
Lo dice Bonelli que tiene mucha más llegada que mi amigo del BCRA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ Tenes bonos ajustados por cer o badlar a los que les vengo tradeando la tir... pero tampoco es que hacer el 6% mensual es asi super simple.... tenes FCI pero se resienten bastante en las crisis de bonos... Yo no me caso con ningun instrumento ni desestimo si o si otros... voy viendo... y en este escenario de veranito... si se mantienen los otros dolares ccl y mep es una buena tasa el pf.... insostenible a largo plazo eso si.
PiConsultora escribió: ↑ Supongo hay mejores opciones para conseguir un 5.5/6 mensual. No tengo timing para hacer carry. Se lo dejo a los Market makers
lazca escribió: ↑ por eso estoy convencido que va a devaluar !!! es el día 1 ...a lo Fabrega...despues pierde sorpresa y coyuntura...
Si coincidimos en que necesita un plan integral...devaluar por devaluar es boleta al corto plazo ...
Aunque no se como va a ajustar una economia que tiene una base tributaria asfixiante con lo cual para contener las bases sociales va a tener que seguir con la emisión y el gasto ergo esa devaluación (supongamos un 20%) se la come la inflación en tres meses y estas en el mismo lugar que arrancaste...Encima el contexto internacional no ayuda con un dolar volando, recesión mundial y sin crédito externo...
Como vemos el perro es el mismo solo cambiamos el collar...
PiConsultora escribió: ↑ Primero tenés que tener un plan integral y bastante claro. Después tenés que tener credibilidad que se va a ejecutar. Supongamos que Massa es el tipo más liberal del planeta y cuenta con la anuencia de todo el mundo financiero... Es un Ministro de un gobierno Kirchnerista donde en todo caso depende de Cristina y Máximo K.
Alberto en este momento lo debe odiar más que antes.
Cada uno va a disputar su cuota de poder.
En la realidad del Superministro... Tiene economía, producción y agroindustria.
No tiene AFIP, no tiene BCRA.
Les quedan 12 meses a las PASO.
El único capital político que tienen es el 28/30% ultra K...
No sé si todo es tan rosa.
No veo tal lluvia de usd y todo lo que fuerza esa lluvia de usd va a generar en el cortísimo plazo más pobreza y más revoltosos.
Estos planes se hacen el día 1, no a los 32 meses
napolitano escribió: ↑ Sin reservas no podés devaluar.
Macri saco el cepo pero primero caputo le consiguió 7500 en usa
Si el lunes se libera el tipo de cambio, quien vende verdes y pone plazo fijo con reservas 0?
napolitano escribió: ↑ Sin reservas no podés devaluar.
Macri saco el cepo pero primero caputo le consiguió 7500 en usa
Si el lunes se libera el tipo de cambio, quien vende verdes y pone plazo fijo con reservas 0?
alzamer escribió: El tema no es comprar, el tema es no vender.
De octubre 20 a hoy subió 80 pesos, un 40% nominal.
Les divierte perder …
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, rafa, Semrush [Bot] y 5757 invitados