en cualquier momento te hace mas 15 por ciento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fulanodetal escribió: ↑ Veo que la 232 (base que me gusta operar) está madura... puede tener alguna agachadita más por el CCL, pero creo que este momento (practicamente nula) es entrada. En mi caso, voy de lleno para una sonrisa de la Gallega. SAludos!
cai.hernan10 escribió: ↑ después de las 15hs se termina la jodita del ccl..
Nebur2018 escribió: ↑ Yo por las dudas entre hoy y mañana vendere y me quedare liquido por lo menos 1/3 o la mitad de mi comitente. Lo que vaya a pasar va a pasar el fin de semana.como hace siempre este gobierno. Con Massa como superministro me parece que el ccl PODRIA volver a valores pre renuncia de Guzman o menos de 300 por lo menos. No se yo por las dudas me quedare con las que no tienen ADR. Que se yo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3728 invitados