Saetavioleta escribió: ↑ A cuanto te dije ayer q quería vender la 185??? Creo q me quede corto....
Ahora sí está bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ A cuanto te dije ayer q quería vender la 185??? Creo q me quede corto....
marceperez84 escribió: ↑ a las 11 no les va a dar las patas para cerrar
El Calificador escribió: ↑
Y recuerden amiguitos, cuando arranca firma al alza de entrada (toda la caída hasta 5.80) es para abajo, y cuando arranca como que va a corregir (ayer) se viene un nuevo impulso.
El Calificador escribió: ↑ El rumor lo es todo para el mercado, esperemos se alargue más, así se siguen sumando, "que tiene la solución" "que va a pagar todo" y tantas bol. que se leen pero que son el motor de las cotizaciones.![]()
Cuando lo pongan al frente y diga "si juro" ahí viene el -10![]()
Y recuerden amiguitos, cuando arranca firma al alza de entrada (toda la caída hasta 5.80) es para abajo, y cuando arranca como que va a corregir (ayer) se viene un nuevo impulso.