Agosto PARIDADES DE 16 !!!!!

ATENTIIIIIOOOOIII

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En teoría los que no pueden comprar son las empresas, las personas SI
Ahora no es posible comprar CEDEARs
Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicación A 7552.
En los próximos días podrás volver a comprar.
PiConsultora escribió: ↑ Se nota...desde el 1 a 1 que solo nos devaluamos en 330 veces por cada USD...convergemos el peso a 0 Alzamer. Y tomemos el timeframe que quieras..pero no de 1 mes..no se puede medir la perfomance de una moneda en 30d y pensar que eso hace estadística.
Déjate de hinchar... Que compres bono basura a 17/100 me parece genial..muchos lo haremos/harán por pura especulación...pero ver al Peso como una moneda que se fortalecerá/equiparar en términos reales contra la caca verde.
alzamer escribió: ↑ Creo que Argentina , por muchos años no va a financiarse afuera, ni lo va a necesitar.
Y es cierto, LOS TIENE QUE PAGAR, Y MÁS CIERTO LOS PAGA SIN DESPEINARSE.
EL ccl , el blue , MEP van a CONTINUAR LA BAJA INICIADA (CON SERRUCHOS) EN OCTUBRE 20.
Por supuesto , ajustados por inflación.
La subas nominales no son subas, son precios qué hay que deflacionar.
A largo plazo, el dólar y el peso van tendiendo a valor cero en términos reales.
PiConsultora escribió: ↑ Ojo...yo no sé si los van a pagar...pero si se, que no hay manera se vuelvan a conseguir las condiciones de estos bonos, por consecuencia, si Argentina tiene intenciones de algún día financiarse afuera, LOS TIENE QUE PAGAR. Solo que en este ambiente, van a seguir presionados. Este gobierno tiene el boleto picado. Y el CCL va a seguir subiendo, ya sea más lento, más rápido, con serrucho... La inflación no desaparecerá y la emisión tampoco.
PiConsultora escribió: ↑ A mí me hicieron tremendo desbole de saldos con operaciones que hice el viernes. Pude comprar calzando ventas, pero después me hizo un clearing y me pasó todo saldo negativo a la CC... Lo que ellos llaman poder de compra está en O y me pusieron la cuenta bien en rojo. Todavía no lo pudieron solucionar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidias, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, luis, Morlaco, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3931 invitados