Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2022 10:40 pm

3 0 0 0 / + RIESGO PAIS EN BREVE :abajo:

Agosto PARIDADES DE 16 !!!!! :abajo:

ATENTIIIIIOOOOIII :abajo:

:abajo:

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Lun Jul 25, 2022 9:34 pm

Inversor Pincharrata escribió: En teoría los que no pueden comprar son las empresas, las personas SI

Ahora no es posible comprar CEDEARs

Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicación A 7552.
En los próximos días podrás volver a comprar.

Efectivamente...tal como estimaba, vino rechazada la orden de compra. :golpe:

No me sorprende, dos por tres me hacen eso. No sé porqué aún no me pase a una ALyC. :116:

alzamer

Re: Re:

Mensajepor alzamer » Lun Jul 25, 2022 5:45 pm

PiConsultora escribió: Se nota...desde el 1 a 1 que solo nos devaluamos en 330 veces por cada USD...convergemos el peso a 0 Alzamer. Y tomemos el timeframe que quieras..pero no de 1 mes..no se puede medir la perfomance de una moneda en 30d y pensar que eso hace estadística.
Déjate de hinchar... Que compres bono basura a 17/100 me parece genial..muchos lo haremos/harán por pura especulación...pero ver al Peso como una moneda que se fortalecerá/equiparar en términos reales contra la caca verde.

No entendes :

El dólar y el peso convergen a cero en el largo plazo en términos reales.

Lo hacen a diferentes velocidades, es cierto :

El peso vale 500 veces menos que en 2001 , 0,002 % en términos reales.

El dólar ( que desde hace año y medio acelera ) , vale más o menos un 60/65% de lo que valía en 2001.

Digo que acelera ( y no comparemos con el peso ), porque respecto de enero de 2021 , vale un 88%.

Ha perdido en un año y medio lo mismo que le llevaba 7 años.

Otro manera de entender ( significa adecuarse a lo real ), que Argentina va a pagar su deuda es darse cuenta que USA , básicamente , NO LA VA PAGAR .

USA , en el largo plazo va defaulteando, ya que su deuda rinde menos de 3% , y su inflación por varios años será del 10% o más.

Lo que defaultea , y bastante rápido es su propia moneda, y en consecuencia , su deuda.

Encima, a un tenedor de deuda de USA , le cobran impuesto a las ganancias :shock: .

La cuestión, es que , gracias a esta situación de USA , a la argentina se le hace facilísimo pagar su deuda.

En el caso de argentina , Hay valor de largo plazo.
En el caso de USA o Europa, o Japón, NO HAY VALOR.

ESTÁN ESTAFANDO GLOBALMENTE..Y NO LES QUEDA OTRA, YA QUE TIENEN DÉFICIT Y ENCIMA DEBEN 30
BILLONES, Y ENCIMA ESTÁN GOBERNADOS POR LOCOS.

Y NO COMPAREMOS CON LOS LOCOS NUESTROS, YA QUE ESE , NO ES EL TEMA.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 5:15 pm

alzamer escribió: Creo que Argentina , por muchos años no va a financiarse afuera, ni lo va a necesitar.
Y es cierto, LOS TIENE QUE PAGAR, Y MÁS CIERTO LOS PAGA SIN DESPEINARSE.

EL ccl , el blue , MEP van a CONTINUAR LA BAJA INICIADA (CON SERRUCHOS) EN OCTUBRE 20.

Por supuesto , ajustados por inflación.

La subas nominales no son subas, son precios qué hay que deflacionar.

A largo plazo, el dólar y el peso van tendiendo a valor cero en términos reales.

Se nota...desde el 1 a 1 que solo nos devaluamos en 330 veces por cada USD...convergemos el peso a 0 Alzamer. Y tomemos el timeframe que quieras..pero no de 1 mes..no se puede medir la perfomance de una moneda en 30d y pensar que eso hace estadística.
Déjate de hinchar... Que compres bono basura a 17/100 me parece genial..muchos lo haremos/harán por pura especulación...pero ver al Peso como una moneda que se fortalecerá/equiparar en términos reales contra la caca verde.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jul 25, 2022 5:10 pm

PiConsultora escribió: Ojo...yo no sé si los van a pagar...pero si se, que no hay manera se vuelvan a conseguir las condiciones de estos bonos, por consecuencia, si Argentina tiene intenciones de algún día financiarse afuera, LOS TIENE QUE PAGAR. Solo que en este ambiente, van a seguir presionados. Este gobierno tiene el boleto picado. Y el CCL va a seguir subiendo, ya sea más lento, más rápido, con serrucho... La inflación no desaparecerá y la emisión tampoco.

Creo que Argentina , por muchos años no va a financiarse afuera, ni lo va a necesitar.
Y es cierto, LOS TIENE QUE PAGAR, Y MÁS CIERTO LOS PAGA SIN DESPEINARSE.

EL ccl , el blue , MEP van a CONTINUAR LA BAJA INICIADA (CON SERRUCHOS) EN OCTUBRE 20.

Por supuesto , ajustados por inflación.

La subas nominales no son subas, son precios qué hay que deflacionar.

A largo plazo, el dólar y el peso van tendiendo a valor cero en términos reales.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 25, 2022 4:55 pm

alzamer escribió: Lo bueno es que esta subiendo la paridad (sicut dixit) sin todavia ver una baja significativa del ccl.

Algo hemos visto en el blue hoy, y los otros el viernes.

Sigan los informes monetarios....

Lo Al30 , los van a pagar, la paridades van a volar. :arriba:

GD 30 LLEVE HOY

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 4:50 pm

alzamer escribió: Lo bueno es que esta subiendo la paridad (sicut dixit) sin todavia ver una baja significativa del ccl.

Ojo...yo no sé si los van a pagar...pero si se, que no hay manera se vuelvan a conseguir las condiciones de estos bonos, por consecuencia, si Argentina tiene intenciones de algún día financiarse afuera, LOS TIENE QUE PAGAR. Solo que en este ambiente, van a seguir presionados. Este gobierno tiene el boleto picado. Y el CCL va a seguir subiendo, ya sea más lento, más rápido, con serrucho... La inflación no desaparecerá y la emisión tampoco.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Jul 25, 2022 4:44 pm

PiConsultora escribió: :mrgreen:

Lo bueno es que esta subiendo la paridad (sicut dixit) sin todavia ver una baja significativa del ccl.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 4:32 pm

alzamer escribió: Pasa que la paridad es inversamente proporcional a la brecha.

Mañana, la brecha se hace percha, porque en el ccl hay puerta 12.

:mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 25, 2022 4:09 pm

Cosecha73 escribió: A mi me dejo el BUHO... Veremos si ejecutan la orden, porque dos por tres vienen rechazadas; hasta en tiempos normales.
Al final de la rueda cuando liquidan te cuento si me vendieron unos CEDEAR de X que quise comprar.

En teoría los que no pueden comprar son las empresas, las personas SI

Ahora no es posible comprar CEDEARs

Estamos haciendo los cambios que pide el BCRA en su Comunicación A 7552.
En los próximos días podrás volver a comprar.

PiConsultora

Re:

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 4:01 pm

Taitor escribió: buenas como ven timbiar algo en la bolsa mañana hoy esta arriba 3.10% , igual hay que ver la noticia de la suba de FED . por eso digo hasta mañana ??

Fed...el miércoles.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 25, 2022 4:00 pm

PiConsultora escribió: A mí me hicieron tremendo desbole de saldos con operaciones que hice el viernes. Pude comprar calzando ventas, pero después me hizo un clearing y me pasó todo saldo negativo a la CC... Lo que ellos llaman poder de compra está en O y me pusieron la cuenta bien en rojo. Todavía no lo pudieron solucionar.

A mí también, me pusieron ordenes dobles de venta en fondos comunes (termine vendiendo fondos que no tenia), anule una y me anularon las dos.
A los riesgos del mercado del pais, hay que sumarle que hacen cualquier cosa

Taitor

Mensajepor Taitor » Lun Jul 25, 2022 3:39 pm

buenas como ven timbiar algo en la bolsa mañana hoy esta arriba 3.10% , igual hay que ver la noticia de la suba de FED . por eso digo hasta mañana ??

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2022 3:20 pm

Inversor Pincharrata escribió: En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.

A mí me hicieron tremendo desbole de saldos con operaciones que hice el viernes. Pude comprar calzando ventas, pero después me hizo un clearing y me pasó todo saldo negativo a la CC... Lo que ellos llaman poder de compra está en O y me pusieron la cuenta bien en rojo. Todavía no lo pudieron solucionar.

Cosecha73

Mensajepor Cosecha73 » Lun Jul 25, 2022 3:12 pm

Inversor Pincharrata escribió: En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.

A mi me dejo el BUHO... Veremos si ejecutan la orden, porque dos por tres vienen rechazadas; hasta en tiempos normales.
Al final de la rueda cuando liquidan te cuento si me vendieron unos CEDEAR de X que quise comprar.

Volver a “Foro Bursatil”