Lo bueno es que esta subiendo la paridad (sicut dixit) sin todavia ver una baja significativa del ccl.
Algo hemos visto en el blue hoy, y los otros el viernes.
Sigan los informes monetarios....
Lo Al30 , los van a pagar, la paridades van a volar.
PiConsultora escribió: ↑ A mí me hicieron tremendo desbole de saldos con operaciones que hice el viernes. Pude comprar calzando ventas, pero después me hizo un clearing y me pasó todo saldo negativo a la CC... Lo que ellos llaman poder de compra está en O y me pusieron la cuenta bien en rojo. Todavía no lo pudieron solucionar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego, no deja comprar CEDEARS, si
me permite poner ordenes de venta.
Pusieron un cartel hasta nuevo aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Pizza_birra_bolsa, titán2, YandexBot [Bot] y 64 invitados