Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alzamer viene anunciando subas verticales en los bonos argentinos desde bien arriba de los 30 dolares.... o sea y muchos lo siguen teniendo en cuenta.... la fabrica de dolobus no se acaba más-
Cual seria el driver? Lo unico que se me ocurre es que cambien algo pero no escuche nada de eso
-
Re: Re:
alzamer escribió: ↑ Este.
Acá hay un desenlace a corto plazo.
Un desenlace unificador .
En el momento menos pensado , ocurrirá.
En ese momento los bonos subirán 100% instantáneo en dólares.
El motivo de su precio actual es la brecha cambiaria que lleva -en este nivel- a la hiper.
Deberán evitarla o serán pasados por las armas.
Falta poco tiempo.
me parece que hoy hay que darle la derecha, cerró lindo
-
aclaro: va con onda(un poco de humor)....saludos
Zona de definiciones….
En las señales debemos ver subas intensas en Al y GD, tal vez GD primero.
Hoy hay algo, veremos …..falta nada.
En las señales debemos ver subas intensas en Al y GD, tal vez GD primero.
Hoy hay algo, veremos …..falta nada.

hernan1974 escribió: ↑ no me referia a eso, sino a q distinto vemos las cosas,
si lleve mep no fue un dia de parking , fue una semana aprox, a un valor mucho mas bajo q el de ayer y hoy
lo mismo me sucedio con el ae38, pague a fines de junio 62-63 pesos, sali a mep de 240, y algo en pesos a 71 el dia del corte
un 20% lo guarde y cobre el cupon
no veo ahora drivers para q suban, y la proxima renta esta lejisimo... si sumo sera xq bajaron y mucho o algun gd41 para bajar el promedio pero sin apuro.. de aca a enero puede pasar de todo
Puede no, va a pasar de todo...
-
ironhide escribió: ↑ 100 en dolares y 100 en pesos a la vez te va a dar el mismo valor de mep asi que podes seguir contento.
Si se sacan las restricciones el mep se va a mover para arriba igualemente hasta estabilizarse, el tema si lo hará subiendo en USD, en $ o bajando más en uno que en otro. Hoy un AL30 vale lo mismo que cuando el mep era 135 en abril del 21, el mep mas del doble.
no me referia a eso, sino a q distinto vemos las cosas,
si lleve mep no fue un dia de parking , fue una semana aprox, a un valor mucho mas bajo q el de ayer y hoy
lo mismo me sucedio con el ae38, pague a fines de junio 62-63 pesos, sali a mep de 240, y algo en pesos a 71 el dia del corte
un 20% lo guarde y cobre el cupon
no veo ahora drivers para q suban, y la proxima renta esta lejisimo... si sumo sera xq bajaron y mucho o algun gd41 para bajar el promedio pero sin apuro.. de aca a enero puede pasar de todo
hernan1974 escribió: ↑ y yo q cerre una op contento hoy xq me quedo un mep de 265.. y este ve subas de 100% en usd jaja
100 en dolares y 100 en pesos a la vez te va a dar el mismo valor de mep asi que podes seguir contento.
Si se sacan las restricciones el mep se va a mover para arriba igualemente hasta estabilizarse, el tema si lo hará subiendo en USD, en $ o bajando más en uno que en otro. Hoy un AL30 vale lo mismo que cuando el mep era 135 en abril del 21, el mep mas del doble.