Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .
alzamer escribió: ↑ Están advertidos, hoy apenas tendrán una muestra.
Pero la advertencia es útil , ya que 650 usd es 7 veces más que 90 usd, que es adonde va.
No es un número arbitrario, es un número basado el el revenue , las escasas ganancias, y el nulo crecimiento futuro.
Acostúmbrense a evaluar estas empresas como las tradicionales.
Las magias tecnológicas del pasado ….fueron.
miguel angel escribió: ↑ Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .
miguel angel escribió: ↑ Los bancos de usa marcando la caída están caros . Mañana balance de c . Si viene mal agárrate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Dantef2, Desdeabajo, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], metalyco, Namber_1, napolitano, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 271 invitados