Siempre hay tiempo de volver a entrar.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
Se dio lo que pensaba. Hoy rebota, tiene que salir a buscar los U$D 675/680. Veremos como termina el día.
OJO con el CCL, los que tienen CEDEAR la van a ver verde seguramente. El cambio en la CNV expide un aroma a mayores restricciones en la operativa, y siempre que se puso más cepo/parking, el CCL se disparó
Ojo el ccl a los q operan cedesrs 

MELI Mercadolibre
Juanjo01 escribió: ↑ Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
TOTALMENTE DE ACUERDO
N O LLEVO

USA TODO ROJO

A pesar d etodo esto aguanta, el resto se descrema....
Voy a ir contra todos me parece, teniendo en cuenta que USA está bajando en promedio 1,75/2%, MELI está -0.5%, testeó varias veces los 632/635 y rebotó. Siempre es sana la baja, pero claramente está chocándose con algo. Si hoy cierra arriba de 650 me agrada, PERO NO LLEVO, solo sostengo.
Buen día jinetes apocalípticos 

-
Los bancos de usa marcando la caída están caros . Mañana balance de c . Si viene mal agárrate
alzamer escribió: ↑ Dejando de lado que 650 no es ningún soporte…
El soporte está en 90…![]()
El after está …abajo del imaginario soporte.
https://finance.yahoo.com/quote/MELI?p=MELI
Le pasa como a AMZN o a BABA….![]()
Eran humo muy caro, y siguen carísimas.
Están advertidos, hoy apenas tendrán una muestra.
Pero la advertencia es útil , ya que 650 usd es 7 veces más que 90 usd, que es adonde va.
No es un número arbitrario, es un número basado el el revenue , las escasas ganancias, y el nulo crecimiento futuro.
Acostúmbrense a evaluar estas empresas como las tradicionales.
Las magias tecnológicas del pasado ….fueron.
alzamer escribió: ↑ Dejando de lado que 650 no es ningún soporte…
El soporte está en 90…![]()
El after está …abajo del imaginario soporte.
https://finance.yahoo.com/quote/MELI?p=MELI
Le pasa como a AMZN o a BABA….![]()
Eran humo muy caro, y siguen carísimas.
Ya que este foro es para opinar...Baba en.80 y en cuatro años está en 400. Mi humilde opinión,es el tanque asiático mientras no lo pateen de USA