- la fiesta bear 100ggal.gif (957.13 KiB) Visto 768 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De vuelta empezó como ayer 

Tal cual, esto es un clavo recesivo mal en el pie de los yankees... no hay forma de no entrar en recesion que (ya empezo obviamente, porque el medio norteamericano freno su consumo un poco, el aumento de stock de combustibles empezo a dar la señal clara de freno) y donde empieza a afectar en el credito y sobre todo el hipotecario, muchos creen que puede haber otra subprime aunque de otro estilo

si, seguramente un "blanqueo" ..
hace 1 mes era evidente que los datos eran dibujo en USA ..
esperando que salgan les amigues ...
igual que la tia cristine en el BCE, que tiene a europa en llamas y se hizo la sota ....
hmmmmm ..
el dato de infleta yankee es horrible ....
el dato de infleta yankee es horrible ....
Listo faltaba la batiseñal para que se haga torta... escribio relojito que estaba alcista 

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA La inflación de EE. UU. alcanza un nuevo máximo de 4 décadas del 9,1 % en junio
-
se viene puerta 12
muy probable abajo de 250 ..
en septiembre hay algo mas de 1 billion ....

en septiembre hay algo mas de 1 billion ....
Merlin escribió: ↑ Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos![]()