GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA La inflación de EE. UU. alcanza un nuevo máximo de 4 décadas del 9,1 % en junio
-
se viene puerta 12
muy probable abajo de 250 ..
en septiembre hay algo mas de 1 billion ....

en septiembre hay algo mas de 1 billion ....
Merlin escribió: ↑ Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos![]()
estoy alcista en el ADR..pero se viene lindo empome en calls,,,van a valer todos 0 al ejercicio asi que sera cuestion de hacer tiros cortos
Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos 

Llego el correctivo
https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d12072022/
Duro 2 días el ajuste neoliberal

https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d12072022/
Duro 2 días el ajuste neoliberal

-
Pagar 180 o 140 kakakones ya da igual
estos son los momentos de pagar muchachos, ya se quedaron viendo hace 2 semanas esperandola a 140 pesos, llegó abajo de 170 de casualidad y se fué arriba de 200, la vieron todos pasar, y les va a pasar de nuevo ahora 

Esto y dejar desierta la licitacion a proposito es lo mismo...
Ahí sí:no te queda otra que emitir para pagar los vencimientos y forzar la hiper...
Ahí sí:no te queda otra que emitir para pagar los vencimientos y forzar la hiper...
Vieron que no hay bonos CER en la licitacion de mañana de BATAKIS???
A que no la tenían esa..
Uhhhh... papá la que se viene...
A que no la tenían esa..
Uhhhh... papá la que se viene...
-
titito escribió: ↑ No creo en recesion en USA por ahora. Alla manos grandes estan desperados con el tema de la recesion. La mayoria de ellos estan liquidos y tiran todas palidas para hacer creer a manos flojas que estan en recesion y asi quedarse con sus papeles bien baratitos.
Alla tambien esta muy manipulados los mercados, la semana pasada salio buenos datos del empleo en EEUU pero no obstante manos grande salio a operar hacienndo creer que la subida del empleo era malas para los mercados. Vamos no me vengas conque eso no es manipulacion.
Elon Musk es el principal operador de las manos grandes, un dia sale a decir que compra twiter y los mercadosy otro dia que no compra y los mercados
. Esta igual que cuando Trump hacia bajar y subir los mercados cuando hacia que se peleaba con china. Otro dia sale Ray Dalio y asi.
Todo es chamullo gente, es para ir entrando despacito y hacer que manos grande trabaje para ti.
hay que ver que hace uno con la sobreinformación, el mundo es cambiante, ningún día es igual. nada es igual todo se transforma.
el dinero va de los mas impacientes a los mas pacientes.
como no creo la recesión? esta sucediendo, primero china, después Europa y de a poco eeuu. nosotros ni calificamos.