COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 12, 2022 2:34 pm

EL GIGANTE , se adelanta y pisa , pisa fuerte. No consigue cantidades ni precios que le conviene. No tiene tiempo para el MERCADO que viene , pagara y pagara furiosamente . Buscan y buscan ese PESCADO con el cuchillo entre los dientes , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaja son muy hábiles y saben que esas cañas los millonarios solamente las tienen. LA COMETA brilla y brilla en una BOLSA muy decadente . COMERCIAL tiene ese viento a favor que pocos inversores la detectan en este mundo presente. La escasez , la CODICIA, y la falta de mercadería , mas la sorpresa que esta VIVA , VIVA , jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaja ahí van todas las fichas :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 12, 2022 1:44 pm

pipipeste22 es CIA. GENERAL DE COMBUSTIBLE[[/b]

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 12, 2022 1:34 pm

El Calificador escribió: Otro día sin señal en la caipicueva, va a tener que cambiar de proveedor de banda ancha :lol:

banda muda tiene ahora ..se canso durante 3 años de reirsele a todo el mundo aca ....y bueno estara esperando la "gran correccion " para escribir ....y hacerse el que sabe :102:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 12, 2022 1:31 pm

1000% en 15 días, pensar que se venía el achique porque 2500 nominales de promedio y no se cuanta zarasa.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 12, 2022 1:29 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de LA COMETERA ,,este un un mensaje pa la COMETERA ,,,,COMETERA !!!! dice el Sr Mercado que los BOLDT-SILLEROS vamos a llegar primero que vos a los $15 :lol: vos tenes que descansar entre los $8 y $8,80 y nosvemos en la carrera entre los $12 y $18 ,,la pregunta es ... ¿ quien ganara la carrera este año ? sera la COMETERA ? sera los BOLDT-SILLEROS ? jajajaja ganar por 0,01 cetavos de diferencia vale,,,,que ? no me creennn ?jajajaja ya lo vera nnn vamos BOLDT-SILLEROS pasemos a la COMETERA YA CANSADA :lol: :2228:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 12, 2022 1:27 pm

Otro día sin señal en la caipicueva, va a tener que cambiar de proveedor de banda ancha :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jul 12, 2022 1:23 pm

Ya me bajé en los 14, gracias por el viaje, que la última moneda se la lleve otro.
Volveré mas abajo.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Jul 12, 2022 12:54 pm

pipioeste22 escribió: Gracias!

Van a invertir ahí o ya tiene participación?

Entiendo que Come tiene el 30% de participación y que es su principal foco de negocio

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 12, 2022 12:49 pm

damian_ss escribió: Compañia General de Combustibles.

Gracias!

Van a invertir ahí o ya tiene participación?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Jul 12, 2022 12:37 pm

pipioeste22 escribió: Estimado buen dia

Que es CGC?

Compañia General de Combustibles.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 12, 2022 12:34 pm

Estimado buen dia

Que es CGC?
Hayfuturo escribió: Hayfuturo » Lun Jul 11, 2022 10:49 pm

de TODO LO QUE SE DICE COMPRO ESTE COMENTARIO de patog porque quienes prestamos Atencion a las Entrevistas Públicas que le realizaron el Ingeniero Noel, anticipo los PROPOSITOS que tenía para COME en caracter de CEO:

QUEDARSE SOLAMENTE CON EMPRESAS que cuente con la Mayoría.
CONSOLIDAR EL HOLDING integralmente.
ABONAR DIVIDENDOS en efectivo consecutivamente.
COTIZAR EN USA.

Cito al forista patog porque de los Propósitos mencionados y anunciados, solamente queda concretar la cotización en USA, a lo que agrego lo que vengo diciendo desde hace tiempo:
que reitero su Valor o Capitalización por Bolsa aún en este precio es relativamente baja y
que COME ES LA ÚNICA PUERTA DE ENTRADA A CGC. ¡¡ y PARA MÍ ES UN GRAN FUNDAMENTO!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 12, 2022 11:03 am

Hayfuturo » Lun Jul 11, 2022 10:49 pm

de TODO LO QUE SE DICE COMPRO ESTE COMENTARIO de patog porque quienes prestamos Atencion a las Entrevistas Públicas que le realizaron el Ingeniero Noel, anticipo los PROPOSITOS que tenía para COME en caracter de CEO:

QUEDARSE SOLAMENTE CON EMPRESAS que cuente con la Mayoría.
CONSOLIDAR EL HOLDING integralmente.
ABONAR DIVIDENDOS en efectivo consecutivamente.
COTIZAR EN USA.

Cito al forista patog porque de los Propósitos mencionados y anunciados, solamente queda concretar la cotización en USA, a lo que agrego lo que vengo diciendo desde hace tiempo:
que reitero su Valor o Capitalización por Bolsa aún en este precio es relativamente baja y
que COME ES LA ÚNICA PUERTA DE ENTRADA A CGC. ¡¡ y PARA MÍ ES UN GRAN FUNDAMENTO!!

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 12, 2022 10:52 am

Danilo escribió: buen dia !! Don resero como le va ..me hizo recordar alla por los años 80 y pico iba a jauregui a ver a Flandria los dias Sabados un amigo me llevaba el fana era el
, me acuerdo el estadio en el medio del campo :115: buenas inversiones Abrazo !

Ahí a la vuelta tiene el Club El Timon q esta muy lindo puede pasar el dia o la tarde cuando vuelve de comer los ravioles en Tomas Jofre. Un abrazo!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 12, 2022 9:01 am

resero escribió: Muy buenas tardes J. Enrique! Yo estoy entre Jauregui y Mercedes por donde el gaucho perdió el poncho pero si alguna vez se da la ocasion de tomar algo bienvenido sea!
Veo q esta en TGN también hoy retomé la posicion con caucion pero con idea de ir bajandola mes a mes hasta fin de año.
Le mando un abrazo!

buen dia !! Don resero como le va ..me hizo recordar alla por los años 80 y pico iba a jauregui a ver a Flandria los dias Sabados un amigo me llevaba el fana era el
, me acuerdo el estadio en el medio del campo :115: buenas inversiones Abrazo !

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 12, 2022 8:28 am

the shadow escribió: Resero un hombre confiable te acordás de transener y el dividendo en dólares de la cuyana..Resero métete en Mola y lede come regalada tendría que ir a buscar los 30 de a poco . Hay buenas manos. Compra vista. Gran saludo :arriba: :respeto:

Si me acuerdo cuando se mantuvo mucho tiempo en $0.50 - Transener...
Tengo en cuenta sus datos gracias The shadow :respeto:

Volver a “Acciones líderes”