COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 12, 2022 12:40 am

Van por TODOS , TODOS , TODOS, los papeles de Juancito , jajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaja si de Juancito ese que se llevo palenques y palenques haya abajo , bajito, bajito, bajito , esta en los archivos. Necesitan juntarlas muy pero muy rapidito . Sorpresas que se verán prontito . Vamos hacia un agosto de DOS CIFRAS a un precio fuertísimo. Son momentos únicos que EL HOLDING aprovechara al máximo su destino . La RECOMPRA es la furia de las AGUILAS que ya avizoran esas lecturas muchas veces abandonadas. Razones no faltan , mucho verde esperanza , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaa los PACTOS se cumplen , tienen el precio y tienen la plata. FUNEBRERO para la mayoría muchas dudas , para muy pocos esa hermosa locura , jajajajajajajaajajajajajaajjajajajajajaaja si se concreta el viaje es hacia ; LA LUNA :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 11, 2022 10:49 pm

de TODO LO QUE SE DICE COMPRO ESTE COMENTARIO de patog porque quienes prestamos Atencion a las Entrevistas Públicas que le realizaron el Ingeniero Noel, anticipo los PROPOSITOS que tenía para COME en caracter de CEO:

QUEDARSE SOLAMENTE CON EMPRESAS que cuente con la Mayoría.
CONSOLIDAR EL HOLDING integralmente.
ABONAR DIVIDENDOS en efectivo consecutivamente.
COTIZAR EN USA.

Cito al forista patog porque de los Propósitos mencionados y anunciados, solamente queda concretar la cotización en USA, a lo que agrego lo que vengo diciendo desde hace tiempo:
que reitero su Valor o Capitalización por Bolsa aún en este precio es relativamente baja y
que COME ES LA ÚNICA PUERTA DE ENTRADA A CGC. ¡¡ y PARA MÍ ES UN GRAN FUNDAMENTO!!

patog

Mensajepor patog » Lun Jul 11, 2022 9:11 pm

https://www.ambito.com/oro/picada-cerro ... r-n5483786
Y esto es para el orfebre que vende medallitas en la feria hippie.

patog

Mensajepor patog » Lun Jul 11, 2022 9:02 pm

Sigo poniendo de a 50m papeles. hoy en 14.10 y vuelan. Aca se esta garpando capitalizacion bursatil para cotizar arafue. En 2015 Noel dijo que iba a pagar dividendos primero y despues cotizar en NY. Pues bien, no hay forma de que esta suba tan vertical tenga otra explicacion. En fin, sigo saliendo, pero capaz mañana salga la noticia y paguen $30. Que se yo, ya no se me caen ideas de a donde ir con los $$$$ que no sea el dolar. :2230: :2230:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Jul 11, 2022 7:13 pm

Resero un hombre confiable te acordás de transener y el dividendo en dólares de la cuyana..Resero métete en Mola y lede come regalada tendría que ir a buscar los 30 de a poco . Hay buenas manos. Compra vista. Gran saludo :arriba: :respeto:

Walther

Mensajepor Walther » Lun Jul 11, 2022 4:48 pm

se llevan todo los muchachos :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 11, 2022 4:43 pm

jose enrique escribió: don resero ud no esta viviendo por Scalabrini Ortiz y Sta Fe? de donde saque esto no se, si es asi somos vecinos y aparte socios de COME y Tengo4 no?.Algun dia tendriamos que tomar un cafe en la zona no le parece?

Muy buenas tardes J. Enrique! Yo estoy entre Jauregui y Mercedes por donde el gaucho perdió el poncho pero si alguna vez se da la ocasion de tomar algo bienvenido sea!
Veo q esta en TGN también hoy retomé la posicion con caucion pero con idea de ir bajandola mes a mes hasta fin de año.
Le mando un abrazo!

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 11, 2022 4:23 pm

miren bien este mensaje ......esta la clave
jorgecal71 escribió: ↑Buenas tardes Javi, las apreciaciones que brindas las haces en base a AT o a AF .... gracias y un gran saludo desde el sur.

Tenga muy buen Dia estimado Sr jorgecal71 su cordialidad es un placer , estimado es un poco de todo pero mas bien AT en cuanto a us escalas y la intepretacion del Sr Mercado conjuntos de factores internos y externo que regulan segun los sucesos imprevistos o intereses ,,por ej ,,clarisimo la baja de YPFTROLERA ,,es normal son amagues se regula el gasoil y todo vuelve a la normalidad ,,entonces esta cantada que YPF regresa nuevamente a los $1.000 que enrealidad su escala a esperar esta entre los $1800 y $3600 ya lo vera ,,,aqui en la COMETERA es distinto en cuanto al AF todos saben que tiene potencial , pero no influye en este momento ,,,mas bien influye la regulacion del Sr Mercado ,,porque no todos pueden ganar ,,,esto va desde arriba hacia abajo grande medianos y pequeños ,, la escala que hoy interpreto es de $7,80 a $8,80 en baja y la escala a esperar es de entre los $15 y $24 esta ultima lo lograra si rompe la barrera de los $12 por lo tanto todos van a surfear entre las olas de $7,80,,$8 y $11,90 en mas le digo si el Sr Mercado se pone riguroso puede regular mas abajo aun para que suelten ,,y lo hace la clave para mi esta cuando el Sr Merval vaya a los 120.000p ahi aunque siga un poco mas ,,fijese tal vez la COMETRA tome vuelo y ronde los $18 o mas pero luego no se el tiempo viene la gran regulacion del los Sres. Mercados Mundiales que ya se estan manifestando ,,ej lo que pasa en Ecuador no es poca cosa verdad ? ,,bueno es un conjunto de cosas o factores que afectan las regulaciones y luego vuelve a la normalidad o su media normalidad ,,un claro factor fue la pandemia ,,por eso hay que resguardar ,,,en los 120.000 le mando un abrao enorme y todo lo mejor ,,,sera casualidad ...y talvez pero el Sr Mercado hasta ahora me cumplio en todas ,, :lol: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 11, 2022 4:22 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, esta es la parte mas dificil ,,,matener los $12 es que no baje de $12 PORQUE FUE ANTES A LOS $12 ? bueno lo COMEmente :lol: que el Sr Merval va a los 120.000 o un poco mas y ese factor influye ,,, pero el caso es que tiene que volver a los $8 y $9,80 y estoy tan convencido antes de que toque los $15 los 15 dan paso a los $18 y los $18 a los $24 ...lo paso en limpio $1,25 y $1,50 dan paso a los $1,80 y 2 a $2,50 x3 son $7,50 x3 son $21 esto quiere decir que entre $21 y $24 deberia ser precio al que va ,,,pero antes debe pisar los $8 y $8,70 x3 = a $24 no me miren , es la tabla que me paso el Sr Mercado el dijo por ahora no pasara los $12 ,,,dijo por ahora ,,la intepretacion puede variar ,,pero este precio no me convence nome da seguridad ,,,que tendra preparado el Sr Mercado ? ,,,porque le dije Sr Mercado se le escapo la cometera ? jajaja me dijo no javi nada seme escapa ...bueno veremos si mantiene o retrocede al descanso ,,,,cumplira el Sr Mercado ? veremos los $8 $8,70 ? o la cometera se revela contra el Sr Mercado ? ....jajaja que ? no me creennn ? ya los veran ..peroel Sr Mercado dice $8 $8,70 y parece imposible ,,verdad jajajaja

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 11, 2022 4:21 pm

OSALRODO escribió: Recién en u$s 0.18 empiezo a salir de a poco, si a ese valor todo el holding vale apenas u$S 570 millones.......como dice la publicidad de BBVA "...que lindo cuando la ves....

cuanto deberia valer todo el holding??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 11, 2022 4:19 pm

Hayfuturo escribió: Cada día ms baratita y muchos lo saben Pruebas a la vista, Fundamentos sobran...

o sea cada dia la podes comprar mas barata la accion?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 11, 2022 4:00 pm

Cada día ms baratita y muchos lo saben Pruebas a la vista, Fundamentos sobran...

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Lun Jul 11, 2022 3:56 pm

Recién en u$s 0.18 empiezo a salir de a poco, si a ese valor todo el holding vale apenas u$S 570 millones.......como dice la publicidad de BBVA "...que lindo cuando la ves....

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Jul 11, 2022 3:14 pm

0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 11, 2022 2:13 pm

jorgecal71 escribió: y que podemos esperar Conde ... acá por ahora parece que si tenemos suerte se armo una cuenta en el Facebook .. y cuenta su intrascendente vida bursátil por ahí :lol: y mientras COME sigue para arriba.

Para mi garpa Noel y sus amigos tenedores y siguen valorizando, no puede ser que no te den un pelpa y sigan pagando, es muy dificil así, si las manos grandes llevan y solo largan los pelagatos no tiene techo, hasta que lo tenga, claro está, por ahora cada achique es strong buy furioso.

Volver a “Acciones líderes”