GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo del video va en serio....y si el plan es volarlo a este? Galicia 5.90 con esta macro y cfk esta cariiiisima
Ra's al Ghul escribió: ↑ tipo algo asi ? . . mirá que hermosa cuña . . veremos , recortó mucho sobre el final . . y esta no despegó . . lo único que despega es el embi+
y debido a que ya estamos oficialmente en África con este riesgo país y demas variables . . iré a buscar un jabalí para la cena . .
reventé los call de ggal . . me quedé con un pucho
.
![]()
Esa misma....todavia no definio nada al alza el norte no me extrañaria un buen tortazo desde aca
Ra's al Ghul escribió: ↑ Alta fiesta afuera . . a ver si mañana nos contagiamos eh . . último advertencia les doy . .
me imagino ..
la "fiesta" del galon a 6 dolares ....

-
a Batakis la pusieron de fusible para hacer trabajo sucio . . van a sacar lo del salario universal nomás. . con la tuya y la mía. . espero que esta vez la justicia los condene en serio . .nada de pantomima y ya me juzgó la historia . . grilletes bien pesados . .
-
tipo algo asi ? . . mirá que hermosa cuña . . veremos , recortó mucho sobre el final . . y esta no despegó . . lo único que despega es el embi+
y debido a que ya estamos oficialmente en África con este riesgo país y demas variables . . iré a buscar un jabalí para la cena . .
reventé los call de ggal . . me quedé con un pucho
.
Solo en bunker 140 

-
Sea temeroso cuando otros son codiciosos y codicioso cuando otros sean temerosos.
Están todos cagados así que es
Cuando meta +10% estaban todos comprados de repente jaja que risa
Están todos cagados así que es

Cuando meta +10% estaban todos comprados de repente jaja que risa
-
marcadita para mañana agarrate
Ra's al Ghul escribió: ↑ cierra con un doji el NQ . . veremos
tirale una tl bajista...mira donde pego el mercado...deberia venirse fuerte descarga el resto de la semana

-
Destrucción 

Ra's al Ghul escribió: ↑ podrás tirar algún fundamento de lo que decís alguna vez . .
igual , terminar abajo que sería , mañana y pasado rogelio ? y que índice . .
el Nasdaq Composite por ej. está 11.4k , donde se vá? . .
te cierra rojo rasa...estaba casi 2 arriba el QQQ...mamaaaaaa

-
-