Amplíe relojerooooooooo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ a Batakis la pusieron de fusible para hacer trabajo sucio . . van a sacar lo del salario universal nomás. . con la tuya y la mía. . espero que esta vez la justicia los condene en serio . .nada de pantomima y ya me juzgó la historia . . grilletes bien pesados . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ a Batakis la pusieron de fusible para hacer trabajo sucio . . van a sacar lo del salario universal nomás. . con la tuya y la mía. . espero que esta vez la justicia los condene en serio . .nada de pantomima y ya me juzgó la historia . . grilletes bien pesados . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ tipo algo asi ? . . mirá que hermosa cuña . . veremos , recortó mucho sobre el final . . y esta no despegó . . lo único que despega es el embi+
y debido a que ya estamos oficialmente en África con este riesgo país y demas variables . . iré a buscar un jabalí para la cena . .
reventé los call de ggal . . me quedé con un pucho
.
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Alta fiesta afuera . . a ver si mañana nos contagiamos eh . . último advertencia les doy . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 338 invitados