El Calificador escribió: ↑ Excelente, desde los 32 que tengo toda la cuenta en una posición vendida en futuros, imaginate.
Y MELI? Y candela?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Excelente, desde los 32 que tengo toda la cuenta en una posición vendida en futuros, imaginate.
El Calificador escribió: ↑ No vale la pena, no hay caso, hoy va a ser el primer día que de 11 a 17 me voy a operar btc, aca no hay nada para hacer, las jugadas bajistas estan frenadas por el ccl las alcistas ausentes, hay que volver cuando se presente la oportunidad, por ahora no se ve nada.
Fijate como bajo el volumen en opciones
El Calificador escribió: ↑ No vale la pena, no hay caso, hoy va a ser el primer día que de 11 a 17 me voy a operar btc, aca no hay nada para hacer, las jugadas bajistas estan frenadas por el ccl las alcistas ausentes, hay que volver cuando se presente la oportunidad, por ahora no se ve nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1580 invitados